¿Lo compro? ¿Lo vendo?

La vuelta de Modric, ¿le fichamos?

Publicado por
Pablo Conde

Luka Modric regresó en el derby madrileño después de una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego algunos partidos. El croata ya está disponible para Zidane, donde el francés tuvo que tirar de jugadores como Fede Valverde o James para sustituirle.

Ad
Ad

El centro del campo blanco le añoró en estos partidos ya que faltaba algo de rapidez a la hora de llevar el balón a campo contrario. Analizamos el regreso de Modric en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

El regreso de Modric

El Real Madrid siguió ganando en LaLiga, pero como decíamos anteriormente, al centro del campo le faltaba algo. En el centro del campo estaban Kroos y Casemiro, donde faltaba algo de velocidad.

Ante el PSG se notó mucho su ausencia, ya que sufrieron mucho a nivel defensivo pero en el medio estaba todo estaba descolocado. La última vez que se le vio jugar fue en el Estadio de la Cerámica, donde salió desde el banquillo. Revolucionó el partido con una magnífica actuación y consiguiendo el empate fuera de casa.

¿Quién será el sacrificado del XI?

Zinedine Zidane probó dos sistemas diferentes, un 4-2-3-1 y ante el Atleti un 4-3-3. En la mayoría el colombiano formó parte de ellos, pero en este último el uruguayo le relevó. Esos dos hombre fueron los que le sustituyeron.

El croata era uno de los indiscutibles para el técnico francés, y creemos que va seguir siendo así, pero también creemos que este año va a rotar más con él. Isco ya está recuperado y va ser otro dolor de cabeza para Zizou y para el propio Modric ya que le hará competencia. Fede y James Rodríguez serán los sacrificados del once titular del galo.

Recomendación fantasy

Jugó poco ante los del Cholo, pero creemos sin duda que para la próxima jornada se hará dueño de ese puesto en el medio dejando a James o Fede en el banquillo. Recomendamos el fichaje de Luka Modric y se espera un buen regreso donde nos haga ganar muchos puntos en fantasy. Su valor en Biwenger es de 4.930.000€, una ganga para lo que va subir de precio.

Pablo Conde

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

Ver comentarios