Atlético de Madrid

¿La vuelta de Tiago Mendes?

Publicado por
Jornada Perfecta

Después de la fractura de tibia que la temporada pasada le mantuvo alejado de los terrenos de juego más de 6 meses, Tiago llegó a la recta final de la campaña y parecía que este año volvería a contar para el Cholo.

Ad
Ad

Pero el portugués acabó lesionado en la primera jornada de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven y se perdió dos partidos de Liga, entre ellos el empate ante el Barça, y el encuentro de Champions ante el Bayern. Volvió para el último partido de Liga contra el Valencia, una semana antes de lo previsto, y ya está disponible al 100% para rendir de nuevo en el medio centro rojiblanco.

Ahora, con la baja de Augusto y la duda de Saúl, quizás es el momento idóneo para que Tiago vuelva a hacerse un hueco en el once, por lo que valoremos qué tiene a favor y en contra para ello.

A favor: Simeone está apostando últimamente por un 4-3-3 ofensivo, con Carrasco o Correa arriba por lo que, ante las bajas atléticas, Tiago gana muchos puntos para formar parte del MC junto a Koke y Gabi

En contra: Ese puesto en el MC titular se lo ganó a pulso Saúl la temporada pasada, y aunque en la actual no esté rindiendo igual, Simeone confía mucho en el canterano colchonero. Además, por edad, Tiago es el más veterano y quizás, cuando vuelva Augusto, pase a ser el último recurso.

¿Qué hacer en tus juegos fantasy?

Actualmente Tiago Mendes tiene un precio de 2.298.000 € en Biwenger, por lo que recomiendo totalmente su fichaje ahora mismo. Siempre ha sido un clásico abonado al 6 y cómo jugador reserva os irá genial.

Cuando avance la temporada y vuelvan los titulares, podremos valorar mejor qué hacer con él.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Atlético de Madrid en @fichajesgil y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta