Laboratorio de Rotaciones

Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 11!

Publicado por
Juanjo Rivero

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 11 de La Liga. Jugadores en peligro extremo de rotación que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.

Ad
Ad

Volvemos a tener una jornada intersemanal y las rotaciones podrían llegar en masa. Muchas de ellas serán inesperadas, pero os traemos varios jugadores en los que todo apunta a que se sentarán en el banquillo más de lo habitual.


Joan Jordán

El centrocampista del Sevilla no pasa por su mejor momento fantasy y Lopetegui ya le ha dejado «en la cuneta» en varias ocasiones esta temporada. Jordán parecía que iba a ser indiscutible, sin embargo, el buen momento de Óliver Torres le podría volver a dejar en el banquillo.

Este fin de semana la entrada al campo de Óliver por Nolito y la salida de Jordan, supusieron la llegada de los goles para su equipo. Además, Óliver dio una gran asistencia para que Chicharito abriera la lata.


Unai Simón

El guardameta del Athletic es una de las jóvenes promesas de los leones. Por ello, a pesar del buen momento de Iago Herrerín, el entrenador Garitano decidió apostar por Unai Simón.

Sin embargo, no está rindiendo a un buen nivel, se le ve nervioso y ha cometido varios errores en los dos últimos encuentros. Todo ello nos lleva a pensar que hay muchas opciones para que Herrerín vuelva a ocupar la portería rojiblanca.


Saúl Ñíguez

El centrocampista del Atleti no entrenó ayer lunes con el resto de sus compañeros, por descanso. Saúl es uno de los jugadores atléticos que más minutos acumula. Además está apercibido y una amarilla frente al Alavés podría hacer que se perdiera el importante encuentro del fin de semana frente al Sevilla.

Todo ello nos hace pensar que va a descansar, e incluso podría no ir convocado. Su riesgo de rotación es altísimo. Herrera o Vitolo podrían ocupar su lugar.


Guardado / Javi García

Tras una nueva derrota, creemos que Rubí volverá a introducir algunos cambios. Uno de los más probables es la vuelta de Joaquín al once, sobre todo por jugarse en casa el encuentro.

Su titularidad supondría la vuelta al banquillo de Guardado, Javi García o Tello, aunque la de este último la vemos menos probable porque el Betis querrá ser más ofensivo. Por tanto, creemos que uno de estos dos centrocampistas no será titular frente al Celta.


Willian José

El delantero de la Real Sociedad puede ser uno de los afectados por las rotaciones de la intersemanal. No tuvo un buen encuentro frente al Celta el pasado fin de semana y además, su compañero Alexander Isak anotó el gol de la victoria tras ocupar su puesto.

Por ello, Willian José podría dejar paso al joven delantero sueco, aunque lo normal es que el brasileño siga siendo titular el resto de jornadas. Salvo que Isak amplíe su racha goleadora.


Pedro León

La ya casi eterna pugna entre Inui y Pedro León por un puesto en el once del Eibar, podría tener un nuevo capítulo. Y es que todo apunta a una nueva titularidad para el japonés, ya que siempre que salta al campo da algo de la frescura que necesita su equipo.


Otros jugadores como Correa, Brais Méndez o Etxeita volverán al banquillo, tras haber sido titulares la jornada pasada. No los incluimos porque no son titulares habituales

Por supuesto antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad de última hora.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios