Laboratorio de Rotaciones

Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 14!

Publicado por
Juanjo Rivero

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 14 de La Liga. Jugadores en peligro extremo de rotación que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.

Ad
Ad

Vuelve La Liga tras el parón de selecciones y puede haber movimientos en los onces de nuestros equipos fantasy. Analizamos algunos que casos que podrían verse afectados por rotaciones.


Lenglet

El central del Barça ya fue suplente la semana pasada, pero le consideramos titular y le incluimos en el post por el peligro que corre con la vuelta de Umtiti.

Los dos franceses son zurdos y lucharán por acompañar a Piqué en el eje defensivo del Barça. A priori Lenglet será titular pero no sería nada extraño ver de nuevo a Umtiti, que lo hizo bien la jornada pasada y ha tenido el parón para poder ponerse al 100%.

Veremos qué pasa, pero si tienes a Lenglet en fantasy, recomendamos fichar a Umtiti por lo que pueda pasar.


Mario Gaspar

El lateral del Villarreal podría volver al banquillo a pesar de la probable baja de Alberto Moreno, que sigue recuperándose de su lesión.

La probatura de Rubén Peña en el lateral izquierdo no funcionó, por lo que todo apunta a la vuelta de un lateral zurdo como Quintillà. En la derecha, Peña parece estar por delante de Mario Gaspar.


Inui

Volvemos a hablar de uno de los ‘culebrones’ más fantasy. ¿Quién debe jugar en el Eibar, Inui o Pedro León? El japonés ha venido jugando los últimos partidos como titular, pero como os hemos contado en Jornada Perfecta, es muy probable que Pedro León vuelva a la titularidad. Con Orellana como fijo en el once, la vuelta de Pedro León supone la suplencia de Inui.

Siguiendo con el equipo armero, Arbilla u Oliveira también podrían volver al banquillo. Ramis se encuentra recuperado y todo indica que será titular este fin de semana. Apostamos por la suplencia de Arbilla que sufre molestias y es duda.


Quini

La vuelta de Víctor Díaz podría traer como consecuencia la suplencia de Quini que había vuelto a tener sus minutos tras su lesión.

Sus posibilidades ahora pasan por el lateral izquierdo, donde Carlos Neva parece haber cogido fuerza. Por tanto, vemos a Quini suplente de forma habitual.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero