Laboratorio de Rotaciones

Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 23!

Publicado por
Juanjo Rivero

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 23 de La Liga. Jugadores en peligro extremo de rotación que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.

Ad
Ad

La intensidad de la Copa del Rey sigue marcando las posibles rotaciones en Liga. Muchos partidos intensos y jugadores que han llegado en el mercado invernal y pueden hacer tambalear los onces de varios equipos.


Fede Valverde

A pesar de un nuevo gran partido de Fede Valverde en el derbi madrileño, el desgaste de la Copa del Rey puede hacerle descansar en Liga.

Todo apunta a que Zidane volverá a jugar con solo 4 centrocampistas, entre los que estaría Isco que descansó en competición copera. Arriba Vinicius parece el jugador más en forma para acompañar a Benzema.


Antonio Puertas

uno de los hombres más importantes del Granada, pero con muchos minutos acumulados, sobre todo tras la Copa.

Con la sombra de la ida de las semifinales, parece que Antonio Puertas podría rotar y que sea Vadillo el titular en el once de Diego Martínez.


Rakitic

El croata Ivan Rakitic parece en el punto de mira tras los últimos encuentros como titular. Muchos minutos acumulados por él y jugadores como Arthur y Vidal contando con menos minutos.

Parece bastante claro que es momento de que vuelva al banquillo, al menos durante el próximo encuentro.


Luis Rioja

El extremo del Alavés puede ser uno de los grandes afectados por el mercado invernal. Tras la llegada de Camarasa y la última incorporación de Fejsa.

Parece que este último ocupará el doble pivote junto a Manu García, pasando Camarasa a jugar en banda con más libertad para incorporarse al ataque. Todo ello haría que sea Rioja el gran damnificado en el once de Garitano.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Este artículo es antiguo no? quiero decir que habla del desgaste de Valverde en copa

  • Uno fuera para esta jornada: Victor Díaz, David López, Kevin Rodríguez o Toño

  • Buenos dias, no sé si jugarmela y poner a Hazar o poner a Soler, Enrich o Toño en su lugar que parecen que estos sí van a ser titulares.
    A cuál pondríais?
    Gracias

  • Buenos días, uno fuera para esta jornada (entre parentesis si juegan en casa o fuera y contra quien):

    - Oscar Rodriguez (fuera vs Levante)
    - Jordán (fuera vs Celta)
    - Yanguel Herrera (fuera va Atletico)
    - Marc Roca (casa vs Mallorca)
    - Carlos Soler (fuera vs Getafe)

    Gracias!

  • Hola cracks
    En LFM para alinear esta jornada elegir sólo 1 entre:
    1- Aleña, Isco, Yangel o Maksimovic.
    2- Rubén G, Machis o Suso.
    Gracias.

  • Para esta jornada en LFM, Aleñá o Camarasa ?
    O meter los dos y sacar un defensa entre Aritz y Unai Núñez.
    Nose como puede hacerlo Aleñá contra el Barça, está tocado, pero sigue siendo el Barça...

  • Buenos días, tengo una duda: Sabiendo que ayer Raúl garcia jugó 90 minutos en copa lo mantendrían en el 11 apostando por que será titular en el derbi ante la real o lo cambiaban por:

    A) Roque Mesa
    B) Raúl garcia Carnero
    C) Rubén Garcia

    Muchas gracias!

    Un saludo.

Share
Publicado por
Juanjo Rivero