Laboratorio de Rotaciones

Laboratorio de Rotaciones: ¡Jugadores en riesgo para la Jornada 27!

Publicado por
Juanjo Rivero

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 27 de La Liga. Jugadores en peligro extremo de rotación que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.

Ad
Ad

La vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, el Clásico pasado y la proximidad de las competiciones europeas, marcarán las principales rotaciones para este fin de semana.


Marcelo

El lateral del Real Madrid apunta al banquillo, dejando su lugar a Mendy. Después de encadenar varios partidos como titular, todo apunta a que Zidane le dejará en el banquillo de cara a tenerlo muy fresco partido de Champions League frente al Manchester City.

Y es que Marcelo se postula como muy importante para lograr una remontada en la que el conjunto blanco necesitará marcar varios goles.


Mikel Merino

Otros 90 minutos para el centrocampista de la Real Sociedad en Copa del Rey. Es el jugador que más minutos ha jugado esta temporada con el conjunto txuri-urdin e imprescindible para Alguacil.

Pero el partido aplazado de la próxima semana hace intuir que el técnico hará rotaciones en el Camp Nou y uno de los candidatos más claros es Mikel Merino.


Foulquier

Llegó tocado al partido de Copa del Rey frente al Athletic Club. El jugador del Granada fue titular pese a no haber estado en plenas condiciones a lo largo de la semana.

Precisamente eso, además de la carga de minutos, podría mandarle al banquillo en el partido de la jornada 27 de LaLiga frente al Levante. Tiene bastantes posibilidades de quedarse fuera del once.


Arturo Vidal

La suplencia parece tocar la puerta de Arturo Vidal, titular en los dos últimos partidos de LaLiga y, también, en el de Champions League ante el Nápoles. Tres de forma consecutiva con unos resultados que no han convencido a la parroquia culé.

Setién podría optar, sobre todo en casa, por volver al 4-3-3. De esta forma, Braithwaite es quien parte con ventaja respecto a Ansu Fati para salir de inicio tanto este fin de semana como en futuras jornadas.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero