Inicio Deportivo Alavés Laguardia y Lejeune vuelven con el grupo

Laguardia y Lejeune vuelven con el grupo

30
Laguardia
Fuente: Deportivo Alavés

Laguardia y Lejeune han vuelto a entrenar con el grupo y podrían llegar al partido de la sexta jornada de la competición liguera. Los vitorianos se medirán al Elche el próximo domingo y tratarán de encadenar la segunda victoria consecutiva. La defensa es la principal incógnita de cara al choque frente a los alicantinos. Jota Peleteiro podría ser una de las novedades, aunque se espera que salga desde el banquillo.

El ex del Newcastle tiene más opciones que el zaragozano. Este último lleva más tiempo al margen del grupo por el esguince que vivió durante el partido ante el Athletic Club. Aun así, su incorporación a la dinámica habitual es una noticia positiva de cara al encuentro frente al recién ascendido Elche.

«Los lesionados siguen con su evolución. El esguince fuerte de Laguardia y ese problema de Lejeune en el aductor. Esperaremos hasta última hora para ver si nos pueden ayudar. Siempre está el dilema de si contar con ellos desde el inicio o no», ha comentado Pablo Machín en la rueda de prensa previa al choque.

El técnico habla sobre otros temas

Sobre Jota Peleteiro comentaba el entrenador lo siguiente: «Está bien. Puede entrar en convocatoria. Venía rodado de su anterior club y jugó el amistoso. Era el perfil que buscábamos, el de un centrocampista ofensiva con visión y capacidad para marcar. Necesitábamos gente. Futbolista de corte defensivo ya teníamos. Tiene capacidad para dar ese último pase. Tiene versatilidad porque en dos líneas de cuatro podría hacerlo en banda o incluso de mediapunta si fuese necesario. Está bien físicamente. Venía compitiendo en la Premier League y está en perfectas condiciones para jugar todo el partido si lo considero oportuno».

Además, se ha referido también a Tavares: «Está con el tema de la PCR. Hasta mañana no podrá entrenar con el grupo». Por último, en cuanto a Lucas Pérez afirmaba esto: «Vosotros, como yo, sabéis que el año pasado fue un baluarte ofensivo junto a Joselu. Tenemos que intentar optimizar todas las condiciones que tiene».

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

30 Comentarios

  1. Hola máquinas,

    tengo una deuda de 10 kilos, que puedo solucionar vendiendo a :

    a) Emre Mor+ Pozo+ Javi Sánchez
    b) William Carvalho
    c)Edgar Méndez

    ¿Cómo lo veis? Juego modo picas !

  2. ¿creéis que Roberto Torres estará para la semana que viene? es que ha pasado de duda a lesionado en un día ¿sabes si ha recaído?

  3. Buenas Cracks!
    A ver me acabo de enterar de lo de Idrissi.. lo venderías a pesar de perder 1M€ para quedarme con Busquets o me lo quedo (es apuesta «cara») y ficho a Moncayola?
    Merci!
    un saludo

  4. Buenas cracks!

    Menuda suerte esta semana con las lesiones, primero Torró y ahora Marcos Mauro, vendemos mejor no?

    Entre estos dos parches cuál pondrías: Fede san emeterio o Alejo

    A quién dejarías fuera: LuiS Pérez, Foulquier, Roncaglia, Maffeo o Postigo

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.