Deportivo Alavés

Laguardia: parte médico y tiempo de baja

Publicado por
Javi Rando

Otro caído en combate durante el Alavés – Athletic, un partido que nos deparó muy poco fútbol, pero que estuvo muy reñido en las acciones entre ambos equipos. Víctor Laguardia se vio obligado a abandonar el campo de juego por un esguince de tobillo sufrido en un choque fortuito con su compañero Pere Pons en el minuto 53.

Ad
Ad

Después de eso, el bravo central del Glorioso se recuperó e intentó aguantar lo que quedaba de choque, pero unos 10 minutos más tarde pidió el cambio para que entrara en su lugar Rodrigo Ely. El brasileño terminó el choque formando zaga con Lejeune y fue el héroe del partido gracias a un remate de cabeza que valió para que los vitorianos ganaran tres puntos. Lucas Pérez centró desde la derecha y el zaguero remató con un gran testarazo.

La lesión de Laguardia

El Deportivo Alavés ha emitido un parte médico en el que ha informado de los problemas físicos que sufre un central. «Un esguince de grado I-II en su tobillo derecho» es el diagnóstico definitivo, tal y como se esperaba. En este caso, la evolución va a ser determinante para conocer el tiempo de baja del jugador, ya que se encuentra entre esas dos escalas.

Por tanto, nos encontramos ante un futbolista que no va a poder estar en el regreso del equipo albiazul a la competición. Es decir, será baja para el choque de la sexta jornada, aunque podría estar de vuelta en la siguiente. Estará recuperado a lo largo del mes de octubre, pero no es posible concretar el día exacto en el que estará de nuevo disponible, si bien podemos asegurar que será, salvo sorpresa, en la segunda quincena. De este modo, nos encontramos ante una posible venta fantasy dado el valor de mercado del futbolista, aunque ambas decisiones pueden ser acertadas al tratarse de una pieza clave en el equipo.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Laguardia