Inicio Deportivo Alavés Laguardia se retira con molestias

Laguardia se retira con molestias

0
laguardia
Fuente: AS

Nuevo lesionado en esta jornada de domingo que cierra la fecha 28 de esta Liga. Esta vez le ha tocado a Víctor Laguardia, que no ha podido terminar el encuentro frente al Atlético de Madrid.

El central del Deportivo Alavés, ha solicitado el cambio mediada la segunda mitad, alrededor del minuto 70, entrando Tachi en su lugar. De hecho ha sido tan rápido que su compañero ha salido sin poder calentar. Por ello no hemos podido ver exactamente de qué se trataba.

En principio parece que ha notado algún tipo de molestia muscular y no ha querido continuar por miedo a una lesión mayor. Aún así, informaremos cuando el club de el parte médico de su jugador.

Lo positivo es que llega un parón de 15 días y salvo rotura grave, no creemos que vaya a perderse el siguiente encuentro. Sería el domingo 4 de abril frente al Celta de Vigo.

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.