Destacados

Lainez sigue al margen del grupo y vuelve Camarasa

Publicado por
Antonio García

Manuel Pellegrini no sabe si podrá contar esta próxima jornada 35 con Diego Lainez. El centrocampista mexicano del Betis sufre unas molestias en el tobillo que le impiden poder ejercitarse con el resto de sus compañeros, por lo que el optimismo con respecto a su regreso va menguando con el paso de los días. Y es que el extremo se perdió el encuentro ante el Valladolid por dichas molestias cuando parecía que podía ser de la partida.

Ad
Ad

Aunque Lainez no ha sido la única baja, también se han ausentado en la sesión otros jugadores como Mandi y Montoya. El primero está sancionado, por lo que no debemos preocuparnos por su ausencia ya que todo apunta a que ha sido descanso. En cuanto al segundo, arrastra unas molestias de su esguince de tobillo y no termina de estar disponible para el técnico chileno.

La novedad ha sido el regreso de Camarasa. El centrocampista se ha perdido casi toda la temporada por lesión, por lo que está descartado que pueda jugar alguna de las últimas jornadas. Todavía le queda un arduo proceso para volver a los terrenos de juego.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García