Inicio Última Hora LaLiga 2021/22: ya hay fecha de comienzo

LaLiga 2021/22: ya hay fecha de comienzo

2
LaLiga

Ya tenemos fecha para el comienzo de la temporada 2021/22. Será el próximo 14-15 de agosto cuando arranque el próximo curso futbolístico, según ha informado ‘El Partidazo de COPE’, después de que todos los clubes hayan llegado a un acuerdo.

Se trata de una fecha relativamente temprana si tenemos en cuenta que el próximo verano no hay Eurocopa ni Mundial. Cabe recordar que el Mundial tendrá lugar el próximo diciembre de 2022 en Qatar. Si bien puede ser este el principal motivo por el que se ha adelantado tanto la fecha de esta próxima temporada.

Sea como fuere, parece que este verano podremos disfrutar de la vuelta al fútbol con, esperemos, público en los estadios. Todo apunta a que será una temporada de transición de cara a la antigua normalidad, por lo que veremos aforo restringido y otras medidas que irán evolucionando en función al ritmo de la pandemia.

Tendremos que esperar, de momento, a que sea oficial por parte de la propio Liga. El organismo dirigido por Javier Tebas tendrá que exponer el calendario del próximo curso próximamente de cara a establecer las fechas del resto de competiciones que, como todos los años, tendrán lugar con los equipos del campeonato español de fútbol.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Muy buenas, con quien te quedas para estos 2 partidos que quedan:

    A) Busquets+Fidel
    B) Griezmann+Santi Mina

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.