Destacados

Laliga podría reanudarse a finales de abril

Publicado por
Javi Rando

Informa Cope Deportes que la idea actual de LaLiga, en sus plazos más optimistas, pasan por reanudar la competición a finales de abril si todo va bien. Dentro del plan de contención que maneja el organismo está el de garantizar que se disputen todas las jornadas de forma comprimida y a puerta cerrada.

Ad
Ad

Esto incluye tanto LaLiga como LaLiga Smartbank, a las que hay que sumar los partidos de playoff por el ascenso.

En cuanto a la posibilidad de jugar en julio, también se contempla dentro del escenario más pesimista. Dependerá en última instancia de lo que UEFA y Conmebol decidan al respecto de la Eurocopa y la Copa América.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

  • Fantasy marca
    Mi 11 actual es:
    Cuéllar
    Pique- Felipe- Iñigo- Alberto Moreno- David López
    Campaña- Ferran- Merino- Cucurella- Busquets- R.Torres- Oliver T.
    Messi- Benzema- Ocampos
    Acabo de comprar a ocampos y estoy en -98. Para poder estar en positivo necesito vender 3 pesos pesados quitando a David López Alberto y Oliver torres que son muy baratos. Campaña ferran Merino Felipe e Iñigo y los 3 de arriba no los puedo tocar por sus cláusulas altas así que que 3 venderías entre pique y los 3 medios restantes ?

    • Amigo, trankilo jajaja queda mucho para estar en positivo. Vendería a Busquets

  • Es muchísimo más mejor que se termine la liga
    Tal como está la clasificación

Share
Publicado por
Javi Rando