Inicio Destacados Lamela pone fecha a su regreso

Lamela pone fecha a su regreso

6
Erik Lamela
Fuente: LaLiga

Erik Lamela ha recortado plazos de su recuperación y espera enfundarse la camiseta del Sevilla más pronto que tarde. Así, el argentino ha realizado una entrevista en la que ha puesto encima de la mesa una fecha en la que esperar poder estar disponible para Julen Lopetegui.

«Estamos recuperando, luchando contra una lesión más. Estuve 15 meses sin jugar por problemas de cadera, y eso fue mucho más duro; me pasó también en un buen momento de mi carrera, porque el fútbol es así. Nunca hay que darse por vencido; esperemos que pronto esté jugando de vuelta. La mente es muy importante, sobre todo en los días malos. Hay que ser muy fuerte y, gracias a toda la gente, estoy volviendo. Los primeros dos meses fueron difíciles, pero ahora ya me estoy entrenando parcialmente con el equipo, esperando a que me den el alta y pueda estar bien. Estamos trabajando para llegar tras el parón liguero», expresó el jugador a los medios oficiales del club.

Teniendo en cuenta la falta de información a la que somete el club a los medios de comunicación, pistas como éstas son claves para conocer la situación física de los jugadores para Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. También advirtió Lamela que  «cuando vuelva voy a tener que manejar la ansiedad porque soy muy impulsivo».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.