Sevilla FC

Lamela empieza a tocar balón sobre el césped

Publicado por
Daniel Núñez

Lamela es uno de los lesionados de larga duración en un Sevilla muy castigado por los problemas físicos. El ex del Tottenham fue la gran sorpresa fantasy al principio de la actual temporada, pero un contratiempo en el hombro le obligó a pasar por quirófano. Ocurrió el 3 de diciembre del pasado año. Y hasta ahora.

Ad
Ad

El futbolista ha publicado un mensaje de optimismo: «Cada día es uno menos para volver». Podría entrenar con el grupo a lo largo del mes de marzo, aunque es una incógnita total saber cuándo podrá competir de nuevo. La fecha que se manejó desde un principio es abril. No se descarta que lo haga antes.

«Estoy trabajando muchísimo para recuperarme cuanto antes y dejar esto atrás», ha expresado Lamela en una entrevista con los medios del club. «Me encuentro mejor y cada vez más cerca de jugar» lo que podría adelantar la fecha de su regreso para el tramo final de temporada. Una gran noticia para un sevillismo muy castigado por las lesiones.

El fichaje de Erik Lamela ahora mismo no es siquiera una posibilidad por barato que lo podamos encontrar en Biwenger y demás plataformas fantasy. Está por menos de millón y medio, que es un precio muy razonable, pero lo cierto es que merece la pena invertir ese dinero en otro futbolista que pueda aportarnos mucho más a corto plazo.

Competición mantiene la sanción a Koundé

El Comité de Competición ha rechazado las alegaciones del Sevilla FC y Jules Koundé será baja por sanción para el derbi sevillano de la jornada 26. El presidente del club, Pepe Casto, ha asegurado que seguirán recurriendo a las dos tarjetas vistas por el defensa en el partido contra el Espanyol, una amarilla y una roja. Al club hispalense le queda la baza del Comité de Apelación.

«Habrá que recurrir a la cautelar«, ha expresado Pepe Castro. El Sevilla tiene una última oportunidad con Apelación para que el francés juegue el derbi. Por el momento, se mantiene igual y Koundé será baja por la roja vista la última jornada.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: LamelaSevilla