Granada CF

Las dudas en el ataque del Granada CF

Publicado por
Jornada Perfecta

Tras la llegada del delantero ucraniano Kravets y del madrileño Alberto Bueno, las miradas se centran en Ezequiel Ponce. ¿Peligra la titularidad del joven argentino? La respuesta, se encuentra en el esquema que utilice Paco Jémez. Dependiendo de la posición táctica, jugará un delantero o quizás dos. Analizamos las dos opciones:

Ad
Ad

Opción 1: 4-2-3-1 / 4-4-1-1

En dicho esquema, Ponce o Kravets ocuparán la posición más adelantada, dejando a Alberto Bueno como mediapunta. Claramente, Ponce parte con ventaja al haber podido incorporarse a las filas nazaríes en pretemporada. En cambio, el ucraniano deberá adaptarse correctamente y convencer al técnico. Por su parte, Bueno no necesitará convencer a Jémez ya que ambos coincidieron en el Rayo Vallecano. El madrileño deberá jugar por detrás del punta, posición en la que según sus declaraciones en la presentación, se encuentra más cómodo. En este esquema, el perjudicado es Jérémie Boga que tendría que jugar en banda tal y como ya ocurriera otros años con Rubén Rochina. Esta es, sin duda alguna, la opción más probable.

Opción 2: 4-3-3

Si finalmente, Paco Jémez se decantara por jugar con un solo delantero, Alberto Bueno sería el favorito para ocupar dicha posición. Saldrían perjudicados Ezequiel Ponce y Kravets pero Boga podría jugar como mediapunta, posición en la que rinde mejor debido a su baja aportación defensiva.

Situación de José Angulo

granadadigital.es

Tal y como anunciara el Granada a través de un comunicado oficial, el delantero ecuatoriano José «Tin» Angulo dio positivo nuevamente, en el segundo análisis. Además de haberse quedado sin ficha federativa con el Granada, se enfrenta a una suspensión que oscila entre dos y cinco años.

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad del Granada en @Nazari_Info y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta.

Jornada Perfecta

Noticias y consejos por la redacción de @JornadaPerfecta

Share
Publicado por
Jornada Perfecta