Inicio FC Barcelona 2 puestos entre Vidal, Arthur, Coutinho y Dembélé

2 puestos entre Vidal, Arthur, Coutinho y Dembélé

39
Barça
Foto vía marca.com

Valverde tiene un dilema para el partido ante el Levante. Partiendo de la base de que el portero será Ter Stegen, la defensa la formarán Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba, en el medio seguro que jugarán Busquets y Rakitic, y arriba Messi y Suárez, nos quedan dos huecos en el once que se lo disputarán Arturo Vidal, Arthur, Coutinho y Dembélé.

Nuestra apuesta es que jugarán Arturo Vidal y Dembélé. Las razones para apostar por el chileno son que ha respondido bien ante la baja de Arthur y no tuvo ningún minuto en Champions, por los 90 que disputó el brasileño.

Apostamos también por Dembélé ya que atraviesa un gran estado de forma y fue sustituido en Champions. Todo lo contrario que Coutinho que está pasando por la peor racha de la temporada y se podría ver relegado al banquillo en detrimento del francés.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

39 Comentarios

  1. Hola, venderías a dembele? Tengo oferta 16.7 M € en comunio. En mi comunidad queda por salir Suárez (se pagará muchísimo por él cuando salga), Iago Aspas, Benzema, y los que nos hemos ido quitando tipo bale, Ángel, Molina… Tengo a Griezmann, Óscar plano, dembele, Juanmi y stiven plaza ( todavía no ha debutado)
    Consejo plis

  2. Buenas,

    Ha salido Coutiño en mi mercado y tengo a chukweze, Rochina, Parejoy Toni villa

    ¿Ficho a Coutiño o no? Si lo compro ¿ A quien vendo? me preocupa sus suplencias por vidal y dembele

    Un saludo

  3. A quien venderiais para estar en positivo a ibai o cazorla? Los dos tienen un valor similar (en comunio). Me decanto un poco por qedarme a ibai por la duda q me genera el papel de cazorla con el nuevo entrenador pero no se si desprenderme de él viendo sus ultimas puntuaciones. Gracias

  4. Tengo dos dudas
    Tengo que elejir 3 defensas de Godin
    Mandi Calero y Kjaer

    Tengo q elejir de 3 medios: Modric morales saul yokuslu

  5. Pues fíjate que soy de los que piensan que Valverde le dará minutos a Coutinho. Cuando un jugador no anda fino necesita minutos, y el entrenador lo sabe. Dembele está ahora muy bien, pero es muy joven y se le puede ir la pinza en cualquier momento.

  6. Buenas me podriais ayudar a elegir a un defensa entre Yuri, siovas, diakhaby o diego llorente, y para el medio campo entre cazorla o boufal?

  7. Hola juan Antonio. Tengo duda en alinear a coutinho o no, pienso que si no sale de titular, saldrá desde el banquillo. Mi centro del campo es de 5 jugadores, cuales dejarías fuera de todos estos: Sarabia, januzaj, Brais Méndez, Campaña, Embarba, Diop y Coutinho.
    Muchas gracias

  8. Buenas, a pocas horas de empezar la jornada dudo entre Coutinho u Óscar. ¿Que me recomendaríais? Gracias de antemano.

  9. Hola, tengo 2 puestos libres en el centro del campo para 4 jugadores: Coutinho, Arthur, Kroos y Lo Celso. ¿A qué 2 de ellos alinearías esta jornada?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.