Asesor Biwenger

Las Estrellas de Asesor Biwenger – J8

Publicado por
Eduardo Valverde

Ya esta aquí la Jornada número 8, tras ésta tendremos parón por selecciones donde aprovecharemos para completar nuestro equipo de cara a las siguientes jornadas en Biwenger. Vamos con las estrellas para este fin de semana, llenas de sorpresas.

Ad
Ad

Donde os traemos un post con seis jugadores que tendrán una buena participación en esta Jornada según su valor de mercado, divididos en rentables, clase media y de lujo. ¡Vamos a ello!


Los más rentables (0-3M)

Ceballos (Real Madrid)

El Real Madrid está pasando un mal momento y, tras tres partidos sin anotar, esta jornada les toca el Alavés, donde veremos si cambia su suerte. Ceballos una de las sensaciones en este inicio de temporada del equipo blanco parece que volverá a la titularidad, ante el Atlético ya dejó muchos detalles de calidad y se llevó las tres picas, con lo que en este encuentro seguro que se hará notar.

Míchel Herrero (Vadallolid)

El buen momento del Valladolid es más que notable. Se enfrentarán al Huesca en un encuentro que seguro que será muy peleado. Míchel está en un buen momento, con muy buenas puntuaciones en las últimos partidos donde asegura siempre las dos picas en Biwenger. Seguro que en este partido será un pilar en el centro del campo y te dará los puntos que necesitas.


La clase media (3-9M)

Sandro (Real Sociedad)

El Athletic y la Real se medirán en un derbi muy importante en el Nuevo San Mamés. Hemos destacado para este partido a Sandro, jugador con mucho que demostrar y que mejor que hacerlo en este tipo de encuentro. Entre las lesiones y los sancionados se ha hecho con un hueco en el once para este derbi, si lo tienes ponlo ya que será uno de los peligros ofensivos de su equipo.

Borja Iglesias (Espanyol)

El Espanyol juega contra un Villarreal tocado tras los malos resultados, mientras que los catalanes están en un gran momento aprovecharan para dejar los tres puntos en casa. Borja Iglesias cogerá la responsabilidad del gol en este partido, el delantero está en un buen momento y sus actuaciones lo corroboran. Estará siempre cerca del gol y podría anotar algún tanto en este partido.


De lujo (+9M)

Stuani (Girona)

El Girona y el Eibar se medirán este fin de semana en un partido con cierto favoritismo para los catalanes tras disputar el partido en casa. Stuani está imparable, con un gol por partido y compartiendo el Pichichi junto a André Silva con 7 goles. Es una de nuestras estrellas de lujo e intentará anotar toda oportunidad que tenga para así seguir sumando goles a ese casillero.

Griezmann (Atletico de Madrid)

Los colchoneros se enfrentarán al Betis en el Metropolitano, un gran partido donde ambos equipos competirán por llevarse los tres puntos. Griezmann parece que vuelve a dejarnos destellos de lo que es capaz. Tras un comienzo algo irregular, ha conseguido volver a un gran estado de forma y demostrarlo con goles para que su equipo pueda seguir sumando de tres en tres. En clave fantasy seguro que no defrauda y pueda llevarse una buena puntuación de este partido.

Eduardo Valverde

Conocimientos financieros y administrativos. Creador de contenido, buena gestión de redes sociales. Resolvemos todas tus dudas sobre Biwenger y otros fantasy desde 2020. Administrador de Asesorías Fantasy, proyecto digital en web y redes sociales

Share
Publicado por
Eduardo Valverde