Sporting

Las opciones del Sporting sin Babín ni Amorebieta

Publicado por
Javi Rando

Salvo milagro Babín no podrá contar para Abelardo esta próxima jornada por una rotura fibrilar que le mantiene en la enfermería. Tampoco lo hará Amorebieta, sancionado por acumulación de amonestaciones.

Ad
Ad

Todo esto cuando el Sporting visita Granada, rival directo, inmerso en una crisis de resultados que le mantienen en la zona baja. Las opciones en la plantilla no son muchas y estaremos pendientes de los entrenamientos:

Con Lillo de central:

Apostamos por esta primera opción en la que Lillo sería el compañero de Meré en la zaga, mientras que Lora o Douglas podrían actuar en el carril diestro.

Con Xavi Torres de central:

Esta parece más remota pues Abelardo no le tiene demasiada fe al mediocentro catalán, ya verlo como central sería una sorpresa. Pero bien es cierto que de su época en el Málaga, Levante y Betis, no le es una posición desconocida.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.