Las sorpresas en las alineaciones de la jornada 11

Publicado por
Juanjo Rivero
Una vez finalizada la jornada 11 de LaLiga debemos analizar qué ha ocurrido durante la misma y qué jugadores han asaltado los onces titulares (¡o los banquillos!) de forma sorpresa (¡o no!). Se trata de jugadores que han sorprendido por su irrupción en el once o también aquellos en los que hemos confiado y que finalmente no han jugado de titular. Analizaremos si debemos confiar o no en estos jugadores para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Lemar (Atlético de Madrid)

Muy sorprendente el once que sacó el Cholo Simeone en Mestalla. Doble lateral zurdo con Hermoso y Lodi y Lemar con Correa en la punta del ataque. La entrada del francés como titular fue muy sorprendente y su partido bastante bueno. Quizás estemos ante su retorno al mejor nivel. De momento debemos esperar, pero se puede convertir en un jugador interesante para especular, ya que su valor de mercado debería subir.

Josan (Elche)

Sorprendentemente, Almirón decidió dejar en el banquillo a Josan, uno de los hombres más destacados en el inicio liguero del Elche. Su idea ante el Cádiz era dar más rigor defensivo a equipo, y probablemente contar con Josan como revulsivo. La expulsión de Lucas Boyé, al filo del descanso, truncó todos los planes y Josan no pudo actuar en esta jornada 11. A pesar de esta suplencia, seguimos confiando en Josan y recomendamos mantenerle si le tienes en tu equipo fantasy. Si sale en tu mercado, también seguimos pensando que es un fichaje recomendable.

David Ferreiro (Huesca)

Otro jugador que se quedó en el banquillo por sorpresa, y no es la primera vez esta temporada. David Ferreiro es capitán y un hombre importante en el Huesca, pero Michel decidió dejarle en el banquillo, para dar más peso al centro del campo con Jaime Seoane. Un caso similar al de Josan en el Elche. Aunque en este caso Ferreiro al menos acabó jugando en la segunda mitad. A pesar de esta suplencia creemos que Ferreiro volverá a la titularidad (ha sido titular en 9 de los 11 encuentros disputados). Por ello y sus buenas puntuaciones, de hecho es el más puntuado del Huesca, recomendamos su fichaje.
Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Buenas cracks! Teniendo a Joao y a Ocampos en mi equipo, venderias a alguno para fichar a Griezmann? Juego en LFM y el valor de Griezmann es comparable con Ocampos y la mitad de Joao. En cual de los 3 jugadores podremos ver continuidad en el 11 titular y buenas actuaciones, en su opinion?
    Gracias!

    • No tengo demasiadas esperanzas en Griezmann, así que no haría esos cambios. Lo veo fichable, sin duda, pero no pagaría ese peaje

  • Hola,

    Y que pensáis de portu? Los últimos partidos en el banquillo y puntuando mal. Carrer?

    Gracias

  • Buenas, juego en p mixta.
    Yangel Herrera vendemos?
    Salvi vendemos?
    Aritz Elustondo vendemos?

    Gracias por vuestro tiempo

  • Buenos días.
    Venderías a Ferreiro del Huesca para fichar a Berenguer?
    Muchas Gracias.

  • Como ordenariais a estos para fichar? De aqui al final de temporada:

    Luis Milla, Saul, Campaña.

    Gracias!

  • Muy buenas cracks!

    Siguen mis dudas respecto a Portu, su ventaja en mi liga es que es MC y no delantero, pero hace dudar debido a sus titularidades, aún así siempre tiene minutos, el caso es que a penas quedan otras opciones en mi comunidad, MC top libres solo queda Modric y luego otras opciones interesantes como Josán, David Ferreiro o su competencia por banda Januzaj , ante esta situación que recomendais mejor:

    - Cambiar a Portu por Modric e intentar fichar otro MC parche

    - Mantener a Portu y fichar otro MC como Josán, David o Januzaj

    Muchas gracias, grandisimo trabajo!

  • Hola,
    He fichado a estupiñan, para estar en positivo a quien venderíais a carvajal o a jony?
    Venderíais a kike García para fichar a Luis Suárez (Granada)?
    Gracias

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: JosanLemar