Destacados

Las sorpresas fantasy de la jornada 4

Publicado por
Juanjo Rivero

La jornada 4 de LaLiga sigue en marcha tras el parón de selecciones y ya podemos analizar las primeras sorpresas fantasy a falta de los dos últimos partidos.

Ad
Ad

Se trata de jugadores que han sorprendido con sus actuaciones, ya sea de forma positiva o negativa. También jugadores que se han colado en el once de su equipo o que se han quedado fuera de forma inesperada.

Analizamos si debemos confiar o no en estos jugadores sorpresas para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.


Ruiz de Galarreta (Mallorca)

La historia se repite y Luis García Plaza vuelve a contar con Ruiz de Galarreta como titular fuera de casa, en detrimento de Salva Sevilla, a priori, titular. Parece que puede repetirse esta circunstancia a lo largo de la temporada, jugando Salva en casa e Íñigo fuera.

En fantasy, Ruiz de Galarreta puede ser un buen parche fantasy por tener un precio bajo y ser un jugador que puede tener regularidad cuando juegue.

Vivian (Athletic)

Fuente: LaLiga

Espectacular inicio de temporada de Dani Vivian, que no solo está supliendo a la perfección a Yeray Álvarez, si no que puede quitarle la titularidad cuando este regrese. Además, esta jornada suma un gol y tres picas que le pueden elevar a mejor chollo fantasy de lo que llevamos de torneo.

Un fichaje muy recomendable, y ya no solo para especular, ya que sus puntuaciones están siendo muy buenas. Ayuda el buen estado de los leones.

Pablo Martínez (Levante)

El joven jugador del Levante debutó como titular con los granotas, tras haber tenido minutos en los tres primeros encuentros ligueros. Las bajas ayudan a que se haga un hueco en el once y podría mantenerse, al menos mientras no vuelva Jorge de Frutos.

En las próximas semanas es un fichaje recomendable para especular y como parche para tu once fantasy.

Aleix Vidal (Espanyol)

Tras su debut como perico en la jornada 3, Aleix Vidal se coló en el once en un importante encuentro frente al Atlético de Madrid. Aunque Vicente Moreno contaba con las bajas de Puado y David García, tenía otras opciones antes que Aleix, pero se ha decidido por él. además, Puado no está rindiendo a su mejor nivel en banda y podría pasar a ser segundo punta o quedarse fuera de los onces.

Por tanto, buen momento para fichar a Vidal a un precio bajo, ya que subirá su valor y puede afianzarse como titular.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero