Inicio Osasuna El lateral izquierdo, principal incógnita en Osasuna

El lateral izquierdo, principal incógnita en Osasuna

2
Manu Sánchez

El once de Osasuna para visitar al Real Betis parece bastante definido, pero hay una duda por resolver: el lateral izquierdo. Informa Mundo Deportivo de que esta es la única posición que todavía no está del todo clara. El titular por excelencia es Manu Sánchez, aunque también ha sido suplente en algunas ocasiones y viene de competir con la Sub-21. Por ello, la presencia de José Ángel Cote no está ni mucho menos descartada.

Jagoba Arrasate afronta el encuentro del Benito Villamarín sin demasiada presión porque la permanencia ya es casi matemática. El hecho de no tener nada que perder favorece al cuadro pamplonica, al menos si se mira desde esta perspectiva. El rival es es superior, pero afronta el duelo sin Canales ni Fekir. Además, Borja Iglesias tampoco está disponible. En los visitantes, Kike Barja y Jesús Areso son los únicos descartados para viajar a la capital andaluza.

El posible once de Osasuna está liderado desde la portería por Sergio Herrera. David García y Juan Cruz apuntan a formar el eje de la zaga, mientras que Nacho Vidal será fijo en el costado derecho, al contrario de lo que ocurre en la banda opuesta. Se espera de nuevo un trivote en el centro del campo (Jon Moncayola, Darko Brasanac y Lucas Torró). Chimy Ávila está funcionando muy bien sin ser la referencia y no hay ningún motivo para que sea suplente, algo similar a lo de Rubén García, mucho más asentado. Arriba, Ante Budimir completaría la alineación.

Joaquín, posible novedad en el Betis

Manuel Pellegrini probó un once en la sesión de este jueves y el técnico del Real Betis suele ser fiel a sus ensayos, que no se suelen conocer con mucha frecuencia. COPE Sevilla hizo público el posible once titular para el duelo contra Osasuna, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. Una de las novedades sería la entrada de Joaquín Sánchez, que se aprovecharía de las bajas que hay en su habitual demarcación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.