Inicio Athletic Club Los laterales, una de las dudas del once del Athletic

Los laterales, una de las dudas del once del Athletic

18
Capa centra un balón desde la derecha
Fuente: LaLiga

El Athletic comienza LaLiga en el mismo estadio donde la terminó. El Nuevo Los Cármenes genera sentimientos encontrados. Allí se fraguó la eliminación copera y el pase a la final, pero también la última derrota de la temporada regular. Además, por goleada. En cualquier caso, nada tiene que ver lo ocurrido hace unos meses con lo que se espera para el encuentro de este fin de semana. Volverán a enfrentarse Diego Martínez y Gaizka Garitano en un partido que se espera igualado.

El conjunto vasco ha sido uno de los más castigados por las lesiones y la Covid-19 durante este mes de agosto. Ha habido sesiones en las que el técnico ha contado con más chicos del filial que jugadores del primer equipo, sobre todo cuando se dio a conocer el brote que afectó a seis futbolistas. Todos ellos están recuperados y, de hecho, los veremos jugar frente al Granada.

Yuri y Capa, ¿titulares?

Hay otros, como Yuri, que han arrastrado unos problemas físicos de la temporada pasada. El ex del PSG ha llegado a ser duda para el encuentro ante los andaluces, pero finalmente ha entrado en la convocatoria. El hecho de que puedan ser 23 también hace más factible que jugadores que se encuentran en una situación similar puedan tener alguna posibilidad de tener minutos. Ese es precisamente el caso de Berchiche, al que algunos medios llegan a dar como titular. Desde Jornada Perfecta creemos que será Balenziaga el elegido porque llegan en mejor estado de forma, aunque varios precedentes similares favorecen al primero.

El otro costado es también otra de las incógnitas, aunque se espera que sea Capa el elegido. De Marcos, recuperadísimo ya de su lesión anterior, es un futbolista que debe ser importante en el esquema del entrenador. El ex del Eibar fue operado de la mano en julio, pero ha realizado una pretemporada normal. De hecho, ha sido titular en algún que otro partido, como también lo ha sido el de Laguardia, de ahí las dudas. Los medios no coinciden en sus pronósticos, pero nosotros apostamos por Capa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

18 Comentarios

  1. Buenas,esta jornada interesa poner jugadores de partidos que se juegan o poner jugadores de partidos aplazados? gracias
    La respuesta es mejor no poner jugadores de partidos aplazados?he entendido,gracias crack

  2. Buenas,esta jornada interesa poner jugadores de partidos que se juegan o poner jugadores de partidos aplazados? gracias

  3. Hola Daniel!

    Necesito vender a uno de estor dos jugadores antes de empezar la jornada.

    ¿Que me recomiendas vender a Carlos Neva del Granada o a Oliveira del Eibar? ¿Quien tendra mejor rendimiento con puntuacion de picas?

    Muchas gracias

  4. Muy buenas y gracias de antemano.
    Que once pondrías para esta jornada con esta plantilla??
    Portería: Masip, Andrés Fdez.

    Defensa: Solares, Pau Torres, Domingos Duarte, Pulido, Néstor Araujo

    Medio: Racing, Inui, Denis Suárez, Pere Pons, Roberto Torres, Portu

    Delantera: Weissman, Borja Iglesias, Emre Mor.

  5. buenas, esto empieza!!

    para la jornada 2 fuera:
    Ramos-Victor Diaz-Mandi-Ruben Peña-Clerc-Iñigo Martinez

    Una difícil
    ¿Ramos o Messi?

    gracias!

  6. Una duda de última hora para LFM, necesito alinear 3 de entre estos:

    Pulido, Rober Pier, Aihen Muñoz, Pedro Mosquera, Fede San Emeterio

    Gracias Cracks

  7. jugando en liga fantasy marca, pondriais esta jornada a barrenetxea, tello, asensio o frenkie jong (estos ultimos cuando se juegue?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.