Inicio Destacados Lato se recupera, pero aún hay cuatro bajas

Lato se recupera, pero aún hay cuatro bajas

2
Lato
Fuente: Valencia CF

Lato ya está recuperado de un pinchazo muscular. El lateral izquierdo está de vuelta tras su cesión en Osasuna. Ha dejado buenas sensaciones en El Sadar y seguro que gozará de oportunidades de la mano de Javi Gracia. Su regreso al trabajo ha sido la nota positiva de la jornada, aunque aún hay cinco bajas.

Diakhaby es uno de los lesionados en esta pretemporada. De hecho, lo está desde el pasado mes de julio. No se espera que pueda volver a corto plazo. El resto de ausentes son: Cheryshev, Soler, Kondogbia y Gameiro.

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos en plena situación de inestabilidad económica. La prensa de la ciudad ha hecho referencia a una grave crisis que imposibilita el abono de los salarios de los jugadores. El club ha ofrecido pagarés como garantía, algo que ha provocado algunos enfados. Eso sí, tal y como desvela ‘Plaza Deportiva’, aún faltan por recibir ingresos procedentes de la Champions League.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

    • A mí me deja frío, y ahora está Carlos Fdez (aunque no sea un delantero centro como tal). Veo opciones mejores

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.