Inicio Destacados Lato, única baja del Valencia en el entrenamiento

Lato, única baja del Valencia en el entrenamiento

8
Lato
Fuente: Valencia CF

El Valencia CF ha entrenado en la mañana de hoy con todos los disponibles. Solo Lato ha sido baja por lesión y será el único descartado de los chés para la jornada 30 de LaLiga.

Gabriel Paulista sigue entrenando con normalidad y estará en el once de los valencianistas. La unica duda es la de Koba, aunque parece que ha entrenado con el grupo y podría estar d enuevo disponible, aunque no tiene hueco entre los titulares.

Jasper Cillessen es otro que sigue sumando entrenamientos y parece que volverá a ocupar la portería por delante de Giorgi Mamardashvili.

El Valencia podría salir con su once mñás titular con Cillessen bajo palos; Correia, Gabriel Paulista, Alderete y Gayà en defensa; centro del campo para Yunus Musah, Carlos Soler, Hugo Guillamón y Bryan Gil. Arriba, Guedes y Hugo Duro.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

8 Comentarios

  1. Solo puedo alinear tres centrocampistas:
    Kroos, Modric, Casemiro, Parejo, Pedri o Busquets.
    Puntuaciones Carrusel Deportivo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.