Biwenger

Leandro Cabrera, la revelación azulona

Publicado por
Juanjo Rivero

En las últimas semanas ha surgido una nueva revelación en el Getafe. Su nombre es Leandro Cabrera y se ha convertido en una sorpresa en Biwenger y el resto de juegos fantasy.

Ad
Ad

Un jugador que pasó sin pena ni gloria por el Atlético de Madrid y que llegó a Getafe en el mercado invernal. Puede jugar de lateral izquierdo y de central y en principio su suplencia era clara. Pero varias buenas actuaciones hacen que ahora mismo se haya hecho con un puesto en el 11 titular.

Rendimiento Fantasy de Leandro Cabrera

26 puntos en 5 partidos le hacen merecedor de este artículo. Se trata de un jugador que hasta hace un par de jornadas nadie habría fichado, pero ¿es recomendable ahora?

La respuesta es SÍ. En primer lugar, porque ya definitivamente parece haberle quitado el puesto a Bruno. En segundo, porque ha estado puntuando muy bien. Hasta el último encuentro, siempre había dado un 6. Por último, su valor aún es bajo, 870.000 €.

¿Por qué aseguramos que es titular? Nunca se sabe con Bordalás, eso es una realidad, pero le ha dado mucha confianza desde hace varias semanas. Ya sorprendió antes del parón, dando descanso a Antunes y después a Bruno. La pasada jornada, además sustituyó a un tocado Djené. La gran duda era si su buen rendimiento le hacía merecedor de un puesto fijo. Y así ha sido, finalmente, con todos los defensas disponibles, el entrenador decidió seguir contando con Cabrera en el once.

En definitiva, mi recomendación es ficharle. Si no hay sorpresas podrá ser titular hasta final de temporada, en un Getafe ya tranquilo y que seguirá muy fuerte, sobre todo en casa. Además su precio sigue subiendo y si cambia su situación y tenemos que vender a Cabrera, seguro que habremos ganado dinero.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Era muy joven cuando paso por el atlético y no le dieron oportunidad. Pero fue un jugador importa en el Zaragoza. No es un descubrimiento, lo que necesita es la oportunidad de mostrarse !!!

  • Era muy joven cuando paso por el atlético y no le dieron oportunidad. Pero fue un jugador importa en el Zaragoza. No es un descubrimiento, lo que necesita es la oportunidad de mostrarse !!!

    • Gracias Mariela. Es cierto, cuando llegó al Atleti era muy joven. Ahora parece que cuenta con la total confianza de Bordalás y ya se piensa en su fichaje para el año que viene. Esperemos que siga rindiendo igual.

Share
Publicado por
Juanjo Rivero