Chollos

Leandro Chichizola: Chollo para la Jornada 31

Publicado por
Chollos Fantasy

Leandro Chichizola

Una de las pocas buenas noticias en la isla durante esta temporada ha sido el fichaje de Leandro Chichizola. El guardameta argentino está salvando a su equipo de más de una goleada y ha dado algún punto al equipo amarillo gracias a su grandes actuaciones. En las últimas dos jornadas ha obtenido las 3 picas y es actualmente el portero más en forma con puntuaciones Diario As en Biwenger. Se encuentra en su mejor momento de la temporada, la llegada de Paco Jémez fue clave en su resurrección, ya que Ayestarán le mandó de manera inexplicable al banquillo.

Ad
Ad

Con la mala temporada del equipo insular, el arquero ha encajado 39 goles en 21 encuentros. Lo positivo es que, al tener una mala defensa, tiene que actuar muchas más veces que otros porteros y éstas actuaciomes se ven reflejadas en buenas puntuaciones.

En la Jornada 31, la UD Laa Palmas se juega la vidad en casa del Levante, donde todo lo que no sea una victoria les mandaría con mucha seguridad a la categoría de plata la próxima  temporada. Apostamos por un 0-2 y que haga  nuestra recomendación

¡Apuesta por Leandro Chichizola esta jornada!

  • Valor en Biwenger: 2.310.000 €
    • Precio objetivo: 3.000.000 €
Chollos Fantasy

Soy un loco de los números, el fútbol y la estadística, y mezclando todo esto, intento daros las mejores recomendaciones para vuestros Biwenger. Ya sabéis que una de las cosas más importantes en los Fantasys es saber especular. Poder hacer mucho dinero comprando barato y vendiendo caro es clave para hacer un equipo competitivo a lo largo que avanza la temporada.

Ver comentarios

  • ¿ como es que ni siquiera va convocado con argentina si romero y caballero son suplentes y juegan 10 partidos como mucho en toda la temporada?

Share
Publicado por
Chollos Fantasy