Inicio RCD Espanyol Oficial: Lecomte cesa su cesión en el Espanyol

Oficial: Lecomte cesa su cesión en el Espanyol

La salida del portero dejaría espacio para que llegase Pacheco

4
Lecomte Espanyol Biwenger
(Photo by Alex Caparros/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El RCD Espanyol se encuentra ante una semana clave en el mercado de fichajes invernal. El conjunto perico necesita aún hacer frente a varios fichajes para algunas posiciones, pero también tendrán que hacer frente a alguna salida. En concreto, hablamos de un jugador como Benjamin Lecomte. Si el portero francés llegaba al equipo de Cornellà este mismo verano, parece que la falta de regularidad y minutos ha hecho que quiera romper su cesión para volver al AS Mónaco y posteriormente salir a otro club francés.

Lecomte sale de forma oficial

El jugador comenzó como titular en un Espanyol con dudas en la portería. De hecho, estas dudas se han mantenido, si cabe, hasta el parón por el Mundial de Qatar 2022. Tanto Lecomte como Álvaro Fernández han estado rotando, y ninguno de ellos conseguía mantener un nivel estable en sus actuaciones. Ahora, sin embargo, parece que Álvaro Fernández no solo se ha hecho titular con clara diferencia, sino que ya ha tenido buenos partidos con la vuelta al fútbol.

Esta salida de Lecomte, que ya es oficial, podría acelerar otra entrada. La marcha del portero francés dejaría un hueco en una portería en la que Diego Martínez ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere contar con tres jugadores en la posición. Por ello, esta posible salida cercana de Benjamin Lecomte y la llegada de forma oficial de Mariño a Almería, hace que sea Pacheco el que debería estar cerca de llegar al RCD Espanyol.

Aunque el portero español tenía hasta hace muy poco ofertas interesantes en toda La Liga Santander, veremos en qué nivel llegaría al Espanyol. Como comentábamos, Pacheco llegaría justo en el momento en el que la portería genera menos dudas. Tendremos que estar atentos para ver qué sucede con los fichajes en esta última semana de mercado en clave del conjunto perico.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Buenas tocayo!

    Elegir 2 para esta jornada entre:

    1. Samu Costa o Mascarell
    2. Fali , Rodrigo Ely , Gabriel Paulista o Montiel

    El Almería juega el primer partido y en casa , y aunque no me convence poner a Samu Costa y Ely a la vez , podría asegurar si salen de titulares

    Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.