Última Hora

Ledesma, posible positivo en coronavirus

Publicado por
Antonio García

Distintos medios argentinos dan por hecho que Ledesma dio positivo en coronavirus nada más llegar a España. El guardameta cedido por Rosario Central al Cádiz lleva sin entrenar casi 11 días, lo que cuadría con el periodio de confinamiento que deben cumplir todos los futbolistas positivo según LaLiga.

Ad
Ad

Cuarentena de Mauro y Augusto

Ledesma llegó contagiado a España, según medios argentinos, debido al brote que asoló a la plantilla de Rosario Central. Hasta un total de 10 jugadores estaban afectados en el club argentino, lo que propició que Ledesma acabara contagiado. Una situación que ha afectado a otros jugadores de la plantilla como Marcos Mauro y Augusto Fernández.

«Después de 10 días de confinamiento total por haber estado en contacto con un positivo, y tras dar 3 test negativos, me han permitido entrenar», expresó el ex jugador del Atlético de Madrid en redes sociales. Una situación que podría impedir que jugarán el encuentro de la jornada 1 ante Osasuna.

Recomendación fantasy Ledesma

El joven guardameta llegó a Cádiz con la intención de ser titular. Este posible positivo por coronavirus ha frenado sus ambiciones y deberá esperar a que Cifuentes le permita dar una oportunidad. Vemos a Ledesma como un jugador interesante a medio plazo, ya que creemos que ha llegado a Cádiz para ser titular. Eso sí, nos esperaríamos unos días para ficharlo, ya que cuando perderá valor cuando no sea titular en esta primera jornada.

Once vs Osasuna

Álvaro Cervera tendrá que realizar encaje de bolillos para poder montar un once competitivo ante Osasuna. Todo apunta a que Mauro tendrá que forzar para jugar junto a Fali si tenemos en cuenta que Cala cuenta con un estado físico muy mermado. Augusto, sin embargo, apunta al banquillo en lugar de Bodiger mientras que Nano Mesa ocuparía el puesto de este último. Aquí tenéis todas las claves del encuentro.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: CádizLedesma