Destacados

¿Mono de fútbol? Esta noche hay Clásico Legends en Twitter

Publicado por
Javi Rando

Estamos que nos subimos por las paredes. El estado de excepción nos pone en una tesitura donde las horas de ocio aumentan y tenemos que abstraernos de una situación difícil. Una de las iniciativas fantasy que más destacamos es la del Legends de Mister, que deja cada día un mercado de jugadores míticos para formar una plantilla muy auténtica.

Ad
Ad

En este sentido, Mister ha organizado un partidazo virtual que retransmiten desde su Twitter, y en Jornada Perfecta vamos a participar como comentaristas de este super encuentro. El elegido es una distópica Final de Champions League en Wembley entre las leyendas de Real Madrid y Barça. Síguelo en directo en https://twitter.com/MisterFantasyES, con comentarios de https://twitter.com/jornadaperfecta y bajo el hashtag para comentar: #LegendsClásico.

El equipo del Real Madrid

El conjunto blanco cuenta con una plantilla de Leyendas muy potente con nombres como los de Casillas, Cristiano Ronaldo, Zidane o Raúl, de la época más reciente; así como otros clásicos como Zamora, Míchel o Butraguerño.

Desde Jornada Perfecta apostamos por un once posible formado por: Casillas; Chendo, Manolo Sanchís, Fernando Hierro, Roberto Carlos; Amancio, Modric, Míchel; Butragueño, Di Stéfano y Cristiano Ronaldo.

El equipo del Barça

Por su parte en Can Barça cuentan con una nómina de jugadores al mismo nivel. Entre estos podemos encontrar clásicos recientes como Dani Alves, Xavi o Messi, peor también otros cracks históricos caso de Migueli, Maradona o Pep Guardiola.

Apostamos a que de salida el conjunto blaugrana irá con: Zubizarreta; Dani Alves, Migueli, Alexanco, Joan Segarra; Busquets, Xavi, Iniesta, Ronaldinho; Kubala y Stoichkov.

Comenta con nosotros el Clásico Legends

Te invitamos a comentar el partido con nosotros en twitter, puedes acceder al mismo desde las cuentas de @MisterFantasyEs y @JornadaPerfecta y desde el hashtag #LegendsClásico. Además Mister sortea 5 packs de 50 créditos para los que participen. Esperamos que os guste la iniciativa y echemos un buen rato todos juntos.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando