Inicio Deportivo Alavés Lejeune trabaja parcialmente con el grupo

Lejeune trabaja parcialmente con el grupo

19
Lejeune
Fuente: LaLiga

Javi Calleja podría tener a toda la plantilla recuperada para el partido contra el Real Betis, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. El entrenador del conjunto vitoriano ha podido contar con Florian Lejeune en la sesión de este martes, aunque el central no ha completado todo el entrenamiento con el grupo.

El zaguero tiene opciones de llegar a la cita ante los verdiblancos porque parece ya casi recuperado de la lesión en el tobillo. Lo normal, una vez esté en plena forma física, es que vuelva al once titular, pero lo cierto es que Laguardia y Miazga han elevado sus prestaciones en las últimas semanas.

Edgar Méndez y Pere Pons repiten

Pere Pons y Edgar Méndez también han hecho una mitad del entrenamiento con el resto de compañeros. Los tres han disputado únicamente las tres primeras jornadas y llevan lesionados desde la misma fecha, de ahí que vayan a volver más o menos al mismo tiempo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

19 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.