Atlético de Madrid

Lemar, el nuevo extremo del Atlético

Publicado por
Adolfo González Moreno

Thomas Lemar es un de las apuestas de este Atlético de Madrid. Con este fichaje el club lleva realizados tres fichajes este mercado de verano.  El internacional francés que militaba en el Mónaco es el jugador de banda deseado por Simeone y a sus 22 años es unas de las grandes sensaciones del fútbol galo.

Ad
Ad

Perfil Biwenger: Lemar

Es un extremo que destaca por su golpeo y su capacidad para asistir. Juega por la izquierda. Aunque no se limita a ocupar la banda. Le gusta conectar con los delanteros. Es un futbolista con mucho gol.

Es un especialista en las jugadas a balón parado. El año pasado dio 9 asistencias y marcó 2 goles en el campeonato francés.

Sus 169 puntos en las puntuaciones otorgadas por SofaScore en las 30 jornadas disputadas. Su valor máximo de marcado llego a estar cerca de los 12 millones de €.

Lemar: ¿Será titular indiscutible?

Simeone utiliza habitualmente el 4-4-2 como su esquema preferido. En esta, podría jugar de extremo izquierda, posición que desempeña actualmente Koke. Jugador muy valorado por el técnico argentino, y al que tendría que reubicar en el once.

En el 4-3-3, el galo podría tener más libertad en la parte ofensiva del equipo.

Por lo tanto vemos al jugador francés con muchas opciones de ser titular. Si bien es cierto que a lo jugadores que ficha Simeone les cuesta mucho entrar al principios en los onces. Ya le paso en sus inicios a Griezmann, Vitolo, Oblak…

Recomendación fantasy

Actualmente, su valor de mercado en Biwenger es superior a los 5 millones. Este valor está incrementándose desde hace unas semanas y se podría quedar corto si Lemar tiene un gran año.

Es recomendable hacerse con él. En modo SofaScore es un jugador muy bien puntuado. En picas, nos guardamos la carta de la incertidumbre, ya que será Patricia Cazón su cronista habitual.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Ver comentarios

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno