Inicio Atlético de Madrid Lemar, disponible para Simeone

Lemar, disponible para Simeone

2
Lemar Atleti

Thomas Lemar ha sido la principal novedad del último entrenamiento del Atlético de Madrid. El centrocampista francés llevaba varias semanas en el dique seco y ha conseguido recuperarse para la última jornada de Liga donde podría tener minutos ante la Real Sociedad.

Simeone ha visto como Lemar se ha ejercitado durante toda la sesión con el resto de sus compañeros y tiene el alta médica para poder disputar minutos en esta última jornada 38. La gran duda es si el técnico rojiblanco forzará su reaparición o si, por el contrario, prefiere no arriesgar y dejarle más tiempo para volver a contar con él ya la próxima temporada.

Recomendación fantasy Lemar

Su situación es un riesgo en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM por lo que no aconsejamos apostar por él para esta última jornada de la temporada. Solo lo alinearíamos si en el último once con el que entrene Simeone se encuentra entre los elegidos para jugar.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.