Atlético de Madrid

Thomas Lemar y Joao Félix: parte médico del Atleti

Publicado por
Daniel Núñez

Thomas Lemar y Joao Félix sufren sendas lesiones en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Ambos jugadores, que fueron sustituidos en el descanso del duelo que midió al Atlético de Madrid y al Real Club Deportivo Espanyol, se sometieron a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Ad
Ad

Muy malas noticias para Simeone porque pierde a dos jugadores importantes de la plantilla. El atacante luso es quien más estaba aportando en las últimas semanas, concretamente en el mes de marzo. Por desgracia para los colchoneros, no habrá más Joao hasta la próxima temporada. Así lo ha confirmado el ex del Benfica en su cuenta de Instagram. El conjunto rojiblanco no ha aportado plazos de recuperación, pero tampoco hay muchos motivos para ser optimistas con el galo.

Otros jugadores salen beneficiados por esta circunstancia. En ataque, Suárez y Cunha son dos de los nombres que podemos rescatar, aunque sin dejar atrás a Correa, si bien el argentino ha sido bastante titular durante toda la temporada. Además, Carrasco podria tener mucha más participación en las siguientes semanas. El belga fue el mejor del Atleti en el triunfo ante el Espanyol. Por méritos propios, sin lugar a dudas, merece más oportunidades en el once. El buen hacer de Lodi en algunos partidos le ha hecho perder protagonismo recientemente.

Joao y Lemar: recomendación fantasy

Ambos están descartados para jugar contra el Granada y lo normal es que no puedan competir en, como mínimo, otro encuentro más. Aunque no tenemos toda la información posible, es hora de tomar decisiones drásticas para obtener el máximo de puntos posibles en las jornadas finales. Así, tanto Joao como Lemar se presentan como buenas opciones de venta en fantasy, especialmente si podemos encontrar recambios de ciertas garantías. El portugués supera los 16 millones en Biwenger y el francés está en torno a cinco.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez