Inicio Atlético de Madrid Lemar vuelve a la convocatoria del Atleti

Lemar vuelve a la convocatoria del Atleti

34
Lemar Atleti

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la convocatoria para el enfrentamiento de esta noche al FC Barcelona. Un encuentro correspondiente a la jornada 8 de LaLiga y que dará comienzo a partir de las 21:00 en el Wanda Metropolitano. La gran novedad para esta convocatoria es la vuelta de Thomas Lemar.

El jugador francés lleva 3 jornadas sin acudir al encuentro con sus compañeros, debido a una lesión. Pero por fin parece estar totalmente recuperado y podría disfrutar de minutos en el partidazo frente al Barça. Eso sí, no se espera que sea titular.

El Cholo Simeone solo se lleva a 20 jugadores, de los 23 que podría convocar. No acude ningún jugador del filial. Los rojiblancos solo cuentan con las bajas de Kondogbia por sanción y Cunha por lesión.

Estos son os 20 afortunados: Lecomte, Jan Oblak, Giménez, Renan Lodi, Savic, Felipe, Mario Hermoso, Trippier, Vrsaljko, Rodrigo de Paul, Koke, Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Yannick Carrasco, Joao Félix, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Ángel Corrrea y Saponjic.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

34 Comentarios

  1. Cual seria vuestra recomendacion con De Frutos? Tiene mucha calidad, de lo mejor del Levante, en mi opinion. Lo fiche esta semana aun bajando de precio, pero las notas no le acompañan y en el paro seguira bajando supongo. Mantener o tiro la tovalla con el y busco otro medio mas seguro?

  2. Buenas craks. Podeis ordenar de mas a menos recomendable a:
    De Paul, Guido, Alarcon, Darder, Sancet y Kang in Lee
    Muchas gracias

  3. Tengo a Galán, Mojica y Acuña en defensa y medito hacerme con Foulquier, aunque tengo dudas del recorrido que pueda tener, como lo vés?????…
    En la media tengo a Fekir, Guedes, Fidel , kang Lee y Rioja… Y a salido a mi mercado Lucas Torró que no me desagrada, irías a por él???
    Dudo de si reforzar defensa o media y esa es la pregunta que te quiero hacer, cómo lo ves???????????
    Y la última crees recomendable fichar bajo minimos a Yuri???????????

    Muchas gracias!!!

  4. LFM
    Tengo a Remiro y Rulli
    Vender a Rulli por 15 y fichar a Kiko Casilla por 5,5
    Sería un cambio de portero en principio «suplente» Y ganar 10M

  5. Hola! Que se sabe de la lesión de Raíllo? Para cuando estará? Otra consulta: es recomendable? Lo mantengo?

    Gracias…

  6. Hola!
    Para salir de negativo:
    A) Vender a Alaba
    B) Vender a hazard
    C) Vender a Correa
    D) Vender a Baba, Savic y Fran Beltrán
    Muchísimas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.