FC Barcelona

Leo Messi, MVP de la Jornada 15 de LaLiga

Publicado por
Antonio García
Nombre: Lionel Andrés Messi Cuccittini
Edad: 31
Posición: Delantero
Equipo: Fútbol Club Barcelona

Como un francotirador se ha ganado ser el MVP de la Jornada 15 Leo Messi. El astro argentino llevó al Barcelona hacia la victoria con un partido espectacular que fue premiado con tres picas por Santi Giménez, el cronista de Diario AS. Aunque su actuación tampoco pasó desapercibida en SofaScore, donde se llevó un 10.

Ad
Ad

El argentino rompió el empate a cero inicial con un precioso tanto de libre directo. La clavó en la misma escuadra con un disparo imposible para Diego López. Ya en la segunda mitad, el 10 hizo el segundo en su cuenta personal sorprendiendo al guardameta perico con otro lanzamiento a balón parado. Aunque en esta ocasión le sorprendió por fuera de la barrera. Toda una exhibición para imponerse en el derbi catalán con clara suficiencia.

Leo Messi en el Barça

La importancia de Leo Messi en el Barça está fuera de toda duda. El astro argentino lidera el campeonato tanto en goles como en asistencias. A pesar de haberse perdido varios encuentros del campeonato por lesión ha conseguido la cifra de 11 goles y 8 asistencias.

Únicamente en dos partidos en toda esta temporada se ha quedado sin marcar o asistir. El primero de ellos ante el Valladolid, donde el Barça venció por 0-1 y el segundo ante el Atlético, que terminó con empate a a uno.

Leo Messi en Fantasy

Messi promedia este curso en modo picas un total de 9,5 por partido. Una media solamente al alcance de él, siendo el jugador con más puntos con un total de 123. Tal es su estado de forma en fantasy que está muy cerca de superar su valor máximo en Biwenger, con un precio de 31.710.000€.

Como no podía ser otra manera, no podemos hacer más que recomendaros su fichaje, aunque suena a imposible que esté libre ya en alguna liga fantasy. El más deseado por todos que sigue mostrando, partido tras partido, que es el mejor jugador de LaLiga y, posiblemente, del mundo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García