¿Lo compro? ¿Lo vendo?

Coquelin, lesionado de gravedad

Publicado por
Javi Rando

Marcelino pierde a Coquelin para la batalla del final de Liga. El mediocentro galo ha tenido que ser trasladado al hospital en ambulancia tras una acción fortuita. Las primeras pruebas indican que se trata de un lesión en el tendón de Aquiles. Esta dolencia le va a obligar a estar varios meses fuera de los terrenos de juego.

Ad
Ad

El Valencia pierde a un gran jugador, que venía ejerciendo de comodín en el centro del campo junto a Kondogbia y Parejo. En los próximos 10 partidos se espera que Maksimovic pueda coger cierto protagonismo si existen bajas.

Confirmado por Marcelino

El técnico ché acaba de confirmar en rueda de prensa que la lesión de Coquelin es definitiva y que el diagnóstico es rotura en el tendón de Aquiles. Se valora una baja aproximada de 6 meses para el mediocentro francés, dependiendo de si es total o parcial. Lo que es seguro es que tendrá que pasar por el quirófano.

Parte médico del Valencia

El jugador Francis Coquelin ha sufrido una rotura del tendón de Aquiles en su pierna derecha en el transcurso del entrenamiento de esta mañana en la Ciutat Esportiva de Paterna. El futbolista será sometido a una intervención quirúrgica en las próximas horas.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Share
Publicado por
Javi Rando