FC Barcelona

Preocupación en el Barça por la rodilla de Piqué

Publicado por
Javi Rando

El Barça recibió un herido de consideración tras su victoria en el Wanda Metropolitano (0-1). El estado de Piqué, tras un choque brutal con Vitolo, preocupa mucho en el seno del club. La rodilla acabó maltrecha y se esperan más pruebas médicas en este inicio de semana.

Ad
Ad

La primera señal de alarma es que en un partido de vital importancia no pudiera continuar en el campo, siendo sustituido rápidamente por Umtiti. El francés ocupó el puesto de Piqué en la zaga y cerró el partido sin encajar goles. Será el elegido si finalmente se confirma la baja.

Un calendario muy exigente

De momento hay otra señal de alarma que resuena en el Camp Nou, y es que Piqué muestra dolor en la rodilla. A expensas de un parte médico completo sobre su estado, parece que el jugador al menos no debería forzar en esta próxima jornada, en la que el Barça recibe al Mallorca.

Y es que la próxima semana se disputarán también encuentros importantes contra el Inter de Milán y la Real Sociedad, este último decisivo para la clasificación de LaLiga. Y obviamente, con el Clásico del 18 de diciembre marcado en mayúsculas.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: Piqué