Claves Jornada

Lesionados a recuperar en el parón

Publicado por
asesor11

Llega el parón de Supercopa y casi dos semanas para que los jugadores lesionados se vayan recuperando y comiencen la segunda vuelta en buen estado. Analizamos quienes podrán llegar a la Jornada 20 de La Liga.

Ad
Ad

Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto.


Descartados

Jugadores de lesiones de larga duración siguen englobando esta sección: Tomás Pina hasta abril, Óscar De Marcos hasta marzo, Diego Costa, Dembélé y Marco Asensio hasta febrero.

En Valencia, Celades no podrá contar todavía con Guedes ni Piccini, el primero podría volver a lo largo del mes de enero, aunque sigue habiendo muchas incógnitas con su lesión.

Rubi espera que tanto William Carvalho, Juanmi y Alfonso Pedraza estén disponibles para iniciar febrero con el grupo, por lo que este parón no será suficiente. En Vigo deberán esperar igualmente la recuperación de Sergio Alvarez. Mala suerte para Antonio Lato, que una vez aterrizó en Pamplona sufrió una lesión muscular que le tendrá fuera hasta febrero.


Incógnitas hasta el final

Muchas incógnitas envuelven esta sección que iremos desvelando durante estas dos semanas. El primero de ellos es el ansiado regreso de Hazard. Según Zidane, despues de la Supercopa lo veremos integrado al grupo. Quizás la Jornada 20 se le haga muy cercana para estar en la convocatoria. Otro que espera en la parrilla de salida es Iker Muniain, que ya anda integrado en el grupo, aunque sin el alta médica. Este parón, aunque parece corto, puede servir para que Thomas Lemar se recupere de su lesión. Tanto el caso Ter Stegen, en el que Valverde ha dejado todo en el aire para una posible operación después de la Supercopa, y el tema Arthur en el que el mister prefiere esperar, son las dos grandes incógnitas para los blaugranas.

En Vigo habrá que ver la evolución de las molestias musculares que dejaron a Denis Suarez fuera de la convocatoria antes del parón. Parte de guerra en Eibar, que no consigue mermar Mendilibar. Ivan Ramis, Escalante, Diop, Kike García y Arbilla trabajarán con los fisios armeros en este parón. Abelardo intentará recuperar a Victor Sanchez y Piatti para comenzar la segunda vuelta con la enfermería vacía.

De nuevo Angel Montoro sufrió otra lesión muscular de la que sabremos parte médico en breve. En Butarque quieren ver integrados al grupo jugadores como Siovas, Recio y Bustinza. Los dos últimos ya se les ve integrados con el grupo, aunque a menor ritmo. Por contra, Jorge Miramón andará muy justo para recuperar sus molestias musculares antes de la jornada 20.

Rubén Martínez, portero de Osasuna, puede estar cerca de integrarse durante este parón a los entrenamientos. En Anoeta siguen intentando recuperar a Illarramendi, Aritz Elustondo y Zurutuza para encauzar el rumbo con el que acabó el pasado año. Malas noticias para el valencianismo con Rodrigo Moreno, que parece haber sufrido un esguince de rodilla que le hará perderse la Supercopa, y quizás la Jornada 20. Y concluimos con la preocupación en Pucela por su lateral izquierdo Nacho Martínez. Según su míster, existe cautela con lo que parecía una lesión leve.

Cuenta con ellos

Koke no ha estado disponible para jugar en la última jornada del año, sin embargo el mediocentro estará perfectamente para comenzar la segunda vuelta jugando.

Paco López recuperará a Vezo y Melero para iniciar la segunda vuelta, según sus declaraciones.

Aquí podrás ir consultando todos los lesionados

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
asesor11