Destacados

Lesionados: Objetivo Jornada 12

Publicado por
@JornadaFantasy

Dos semanas por delante para recuperar muchos jugadores de cara a la jornada 12. Este parón además nos puede traer grandes nombres que llevan lesionados bastante tiempo y que tenían marcada esta fecha como posible regreso.

Ad
Ad

Prácticamente descartados

En este apartado no tenemos grandes nombres, que generen dudas y poca probabilidad de jugar la jornada 12. Más bien conocemos a jugadores importantes que sabemos no estarán disponibles para esta jornada y alguna más como Samu Castillejo, Sergi Roberto o Viera entre otros. NOVEDAD, Viera quiere jugar ante el Levante y puede acortar plazos.

Incógnitas hasta el final

Cuatro nombres propios que entran en la recta final de sus procesos de recuperación, tras tener el alta médica en algunos casos, pero no deportiva aún. Son Yeray, Duarte, Pedro León y Dani Pacheco. Hasta los últimos días los clubes serán precabidos y es muy probable que de disponer de minutos sean partiendo como suplentes.

A este parón equipos el Atlético de Madrid, llega con una amplia lista de jugadores tocados y que tendrán que esperar aún para el alta médica. Koke y Carrasco lesionados ya en jornadas anteriores deben culminar su recuperación, unidos a Filipe y Lucas en defensa con lesiones durante el fin de semana.

Otras dos lesiones de larga duración son las de Rubén Martínez y Adrián López, que entran en su recta final y salvo contratiempo deberían estar disponibles, pero que mantenemos como incógnitas.

El Real Madrid es otro de los equipos que mira positivamente este parón para recuperar efectivos. Estos podrían ser Carvajal, Keylor, Bale y Kovacic.

El Sevilla tiene a Joaquín Correa y Mercado las mayores dudas y el Athletic desea que de De Marcos por fin complete una recuperación muy esperada.

Cuenta con ellos

En este apartado nombres como Roncaglia que estuvo apunto de ser convocado esta jornada deben estar. Con golpes en diferentes zonas, Borges y Campbell también se le espera.

Con diversas molestias físicas o musculares pero en principio sin importancia, deben estar disponibles nombres como Víctor Sánchez, Kjaer, Amrabat y Luisinho, todos ellos titulares.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com

Ver comentarios