Biwenger

Lesionados: Objetivo Jornada 18

Publicado por
@JornadaFantasy

Viene el parón navideño y tenemos dos semanas por delante para recuperar jugadores. En principio tenemos un porcentaje alto de jugadores que pueden llegar a la jornada 18 sin excesivos problemas. Tras unos días en los cuales no habrá entrenamientos de la mayoría de equipos, aquellos que juegan Copa del Rey, si acudirán a final de semana.

Ad
Ad

Prácticamente descartados

Benzema regresa lesionado y será baja segura esta jornada y al menos una más si se cumplen los plazos. Por otro lado Bruno Soriano es de nuevo baja y sin periodo estimado de vuelta.

Halilovic ya está realizando entrenamientos a mayor intensidad y su participación empieza a ganar enteros. Roger por su parte tendrá el alta médica el 8 de enero y a partir de aquí coger ritmo.

Durante esta primera semana de parón hemos conocido la lesión grave de Michel Macedo, que le deja fuera prácticamente dos meses.

Incógnitas hasta el final

Amplia la lista en este apartado. Jugadores con cartel de titular como Vigaray de recuperarse habrá que ver si entran en el once, ya que la actuación de Martín está siendo muy notable. Otro equipo que espera refuerzos recuperando lesionados es el Eibar, con Juncá y Ramis. Con la salida de Gálvez, es más necesario aún recuperar efectivos.

En el Betis, se le espera ya desde hace varias jornadas a Javi García que no termina de recuperarse. Guardado muy necesitado en el centro del campo del conjunto verdiblanco está listo.

El Leganés mejora notablemente la enfermería sólo Brasacac y Szymanowski se mantienen como duda tras los primeros entrenamientos.

Chema en el Levante y Januzaj en la Real Sociedad, tendrán que apretar a fondo para estar disponibles y de hacerlo irán al once inicial.

El caso de Kepa sigue estando en duda, más por su posible traspaso al Real Madrid que por la dolencia en sí. No se destarta que pese a recuperación no jugase.

No ha sentado para nada bien el parón para el Atlético. Recupera a Vitolo que ya venía lesionado de Las Palmas, pero se le generan muchas dudas en Koke y es baja segura Filipe Luis.

Cuenta con ellos

En principio Soler, Pere Pons e Iván Alejo estarán disponibles y en un puesto titular en varios de ellos.

Dembélé tendrá en la Copa del Rey su primera toma de contacto según lo esperado. Posiblemente no sea titular pero si tenga minutos.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com

Ver comentarios

  • De Bruno Soriano se dijo hace poco que aun seguía con molestias y que así no podría jugar, así que eso de que está recuperado y se puede contar con él... Va a ser que no.

    • Veo que lo habéis corregido, bien hecho ;)
      Siento si sonaba quisquilloso, no era mi intención. Un saludo.

      • Gracias por el aporte, todo ayuda. Lo cambiamos una vez el club confirmo de nuevo la baja definitiva.

        Saludos

    • La lógica sería que llegase, pero lo mantenemos de momento como incógnita hasta ver primeros entrenamientos.