Destacados

Lesionados: Objetivo Jornada 22

Publicado por
@JornadaFantasy

Analizamos que nos depara la jornada 22 en el apartado de lesionados y posibles recuperados. Muy atentos a las novedades para descartar fichajes o realizar apuestas.

Ad
Ad

IMPORTANTE:

Guedes el otro gran nombre de la jornada que se marchó lesionado, ha sido diagnosticado de una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha. En principio podríamos hablar de una baja de 2-3 semanas, aunque queda pendiente de evolución.2

Prácticamente descartados

Atención porque se confirman los peores pronósticos para Markel Bergara que, tras retirarse del Sevilla-Getafe, tendrá que pasar por el quirófano por una fractura del quinto metatarsiano. 2-3 meses de baja.

Con lesiones musculares y sin diagnóstico claro, tenemos a Piatti, Balenziaga, De Marcos, Mosquera, Sidnei y Burgui. Siempre con una complicada recuperación y sin querer buscar riesgos en ningún caso de ellos. En principio y a día de hoy sus puestos los cubrirán los mismos jugadores de la pasada jornada.

Filipe y Sergio Ramos no parten con opciones de llegar a la jornada salvo sorpresa. Lucas Hernández y Nacho seguirán dando posiblemente buenas puntuaciones.

Incógnitas hasta el final

El culebrón con Isco puede vivir un capítulo más si se recupera de la lesión que le dejo fuera casi a última hora de la jornada 21. La «BBC» está por delante y los minutos pasan desde el banquillo.

En la línea defensiva tenemos a Álvaro, Kjaer y Corchia como principales lesionados. En el caso de Álvaro, habrá que ver si para volver titular o no, debido a los últimos cambios. Con respecto a la defensa del Sevilla dependerá mucho del partido de la Copa del Rey.

Sansone en el Villarreal sigue en su proceso final de recuperación que se ha retrasado algo más de lo esperado. Parece complicado que pueda tener minutos. Eraso por su parte que trabajo al margen esta semana debería estar disponible, pero con la Copa del Rey por delante, no es de extrañar que parta suplente si tiene titularidad el miércoles.

En el Alavés pondrán especial atención en recuperar a Daniel Torres y Manu García o al menos uno de los dos, ya que tienen la posición de pivote defensivo descubierta con estas dos bajas inoportunas y que coinciden en el tiempo.

En línea defensiva tenemos a Vermaelen y Murillo como jugadores más destacados. En ambos casos su recuperación es sin prisa para evitar recaídas y posiblemente partan como suplentes.

Cuenta con ellos

Gamerio o André Gomes baja por problemas estomacales esta jornada, estarán disponibles, pero puede ser que hayan perdido una oportunidad muy buena de tener minutos y sean suplentes la próxima jornada con Diego Costa y un Coutinho más rodado.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com

Ver comentarios