Destacados

Lesionados: Objetivo Jornada 28

Publicado por
@JornadaFantasy

Cerrada una etapa complicada con tres jornadas en una sola semana y comenzamos a preparar la Jornada 28 con algo más de tiempo. Una semana cargada de partidos que no ha traído excesivas lesiones.

Ad
Ad

Las más notables han sido las bajas de Santi Mina, Orellana e Iniesta, que truncan un estado de forma sensacional. Zaza tiene ahora una oportunidad de oro y Dembélé o Paulinho serán los reemplazos del manchego. Por otro lado en el Eibar, Pedro León llega recuperado justo en el mejor momento.

Prácticamente descartados

Más que descartado, es que no nos aventuramos tan pronto a pensar que este disponible Balenziaga tras una larga lesión. Xabi Prieto en principio no tiene opciones de llegar y Zubeldia seguirá teniendo minutos.

Rubén Peña ha decidido operarse y será baja la siguiente jornada. Capa volverá al once.

Incógnitas hasta el final

Con lesiones musculares y un pronóstico algo más reservado tenemos a Savic, que en principio tiene más opciones de llegar. Su titularidad dependerá de la Europa League y cuando lo haga.

En la línea defensiva, la más castigada y con mayores dudas tenemos a jugadores como Aday, Lenglet y Navas que actua como defensa últimamente. El central del Sevilla es quien está en mejores condiciones.

En el Valencia tienen a Garay y Andreas con tratamiento de recuperación los cuales deberían finalizar esta semana. Por su parte el Villarreal si recupera a Javi Fuego, habrá que ver si lo hace como titular.

Cuenta con ellos

En la portería deberiamos recuperar a dos titulares como Guaita y Diego López.

Algo similar ocurre con Bustinza, que dependerá de si entrena con normalidad durante la semana. Sergio Postigo con el cambio de entrenador queda por ver si su recuperación es para ir directo al once.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com