Biwenger

Lesionados: Objetivo Jornada 29

Publicado por
@JornadaFantasy

Preparamos la jornada 29 con las expectativas altas de recuperar un buen número de jugadores durante la semana. No hemos tenido al menos de momento ninguna lesión de gravedad durante la jornada. Lo más destacable Eneko Bóveda, que estará lesionado en principio más de una semana.

Ad
Ad

Prácticamente descartados

El nombre más importante y evidente aquí es Iniesta. La prioridad es recuperarlo para la champions y hay opciones, pero incluso de hacerlo, es complicado que tenga minutos en liga. Por un motivo u otro mejor pensar en otras opciones a día de hoy. Coutinho y Dembélé pueden repetir en el once titular en la jornada 29.

Incógnitas hasta el final

En defensa tenemos nombres importantes y titulares como Ramis, Luisinho, Gaya o Jesús Navas que como centrocampista, podría volver a ser carril derecho. Sus sustitutos son claros a día de hoy sino llegan. Oliveira, Fernando Navarro, Lato y Layún ocuparían sus puestos.

Con respecto a Jaume Costa, ha sufrido un fuerte golpe en su pierna y queda pendiente de ver evolución y entrenamientos de la semana según información del club.

En el centro del campo, con más dudas el Deportivo con hasta tres jugadores en situación dudosa. Guilherme, Fede Cartabia y Krohn, pero con dudas de que once sacará Seedorf. En el Valencia Kondogbia pendiente de ver si sus molestias van a una lesión menor, o simplemente algo muy leve. Coquelin puede volvera a tener oportunidades como titular.

Otros nombres importantes y que llevan lesionados un tiempo importante son Xabi Prieto y Markel Bergara, piezas fijas del once. De recuperarse queda pendiente ver si ya directos al once titular. Sino Zubeldia y Arambarri seguirán ocupando sus puestos.

Cuenta con ellos

En principio Savic y Diego Costa estarán sin problemas para disponibles. En el segundo caso como titular, pero en cuanto a Savic veremos si le quita el puesto a Giménez.

También se espera el regreso de Diego López y como titular en el Espanyol. Jairo y Javi Fuego en el centro del campo a priori deben estar listos, pero existe unas mínimas dudas. El rol que puedan tener aún es dudoso.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com