Noticias

Lesionados: Objetivo Jornada 3

Publicado por
@JornadaFantasy

Primer parón de la temporada y continuamos con nuestra sección de lesionados. Ahora tenemos un plazo de dos semanas, que puede ser bastante cambiante, además de unirse alguna lesión más por el temido virus FIFA. Es por ello que centraremos el análisis en tres grandes bloques, que iremos actualizando.

Ad
Ad

Primero de todo y de manera especial, queremos dar desde aquí todo nuestro apoyo a Andrés Fernández que tuvo una lesión grave este fin de semana. De nuevo un ligamento cruzado se cruza en el camino de un portero del Villarreal.


Prácticamente descartados

Son pocos los jugadores que podemos incluir en este apartado, salvando lesiones de larga duración ya conocidas. Rafinha, Yeray o Bruno Soriano en la parte final de su recuperación seguirán sin estar disponibles. Roberto Soriano y De Marcos por los partes facilitados en su día se antoja muy complicado que lleguen. Lekue y Samu Castillejo son oportunidades para fichar en su lugar.

Carles Gil descartado para la jornada 3. Finalmente tiene que operarse de su pubalgia. Otro nombre protagonista en la jornada 1 y que se cae del once en la dos a última hora es Rukavina. Descartado, aunque en este caso iba a pasar probablemente al banquillo por Mario Gaspar.

Se une a la lista Navas con fractura en una vertebra y queda descartado mínimo la siguiente jornada. También Vezo con buen rendimiento estas dos primeras jornadas por fractura en el pie. Garay ya recuperado y Aritz grandes candidatos, en el segundo por buen rendimiento.

Samper nombre destacado del final del mercado de fichajes y que apuntaba a titular, se cae por lesión. Vicente si logra recuperarse jugará en su lugar. Rubén Martínez igualmente se cae igualmente y será titular el nuevo fichaje Pantilimon.

Pedro León, que sigue sin iniciar la semana con el grupo, cada vez tiene más complicado llegar y lo damos por descartado. Rubén Peña y Alejo seguirán siendo recomendables.

Foto de http://sevilla.eldesmarque.com/

Incógnitas hasta el final

Nombres importantes como  Vicente, Víctor Sánchez o Siovas, vienen de una lesión larga pero que entran en su recta final y estas dos semanas deben servir para estar disponibles, pero con dudas. Jugadores como Javi Fuego, Muñoz, o el recién llegado Aquilani o Darder hay que mantenerlos en la recámara.

Vitolo que se cae de la lista de la selección aparentemente debería llegar pero de momento lo vamos a mantener como incógnita. Chichizola y Maffeo se han lesionado durante el parón y son duda hasta el final.

Cuenta con ellos

Como positivo tenemos otra lista de nombres que si no los hemos fichado ya, debemos contar como opciones recomendables para esta jornada. Con lesiones leves, Varane o Víctor Ruíz deben llegar sin problemas.

Mario Gaspar después de perderse las dos primeras jornadas debería estar disponible, al igual que ocurre con Iñigo Martínez ya recuperado como se esperaba. En esta lista también añadimos a Marc Navarro, aunque ya estaba dado de alta. La lesión de Javi López le hace ser duda para la próxima jornada y será el momento de volver al once sino se lo impide el recien llegado Sergio Sánchez.

Con gran expectación esperamos el debut de Boudebouz. Fichaje del Betis que ya sabíamos que llegaba lesionado y que apunta a ser bastante recomendable.

Por último, jugadores como Héctor, Pareja, André Gomes o Arbilla, deben estar disponibles, pero tampoco son jugadores que tengan minutos asegurados y menos aún una posible titularidad.


Aquí podrás ir consultando su estado

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com