Biwenger

Lesionados: Objetivo Jornada 31

Publicado por
@JornadaFantasy

Semana con pocas noticias y por tanto pocas dudas. Lesiones que causarán baja la siguiente jornada salvo imprevisto. Además jugadores clave sin apenas molestias, dejan una semana tranquila en este sentido.

Ad
Ad

Prácticamente descartados

A la espera de un parte médico detallado, Nacho parece que tiene una lesión muscular que mínimo le hará perderse una jornada. Xabi Prieto y Diego López con recuperaciones lentas y recaída en el primer caso deben esperar a que avance la semana.

Emmanuele Boateng ya ha sido operado de una fractura facial y estará las próximas 4 semanas de baja.

Incógnitas hasta el final

En defensa Balenziaga con una nueva lesión le hace ser sería duda. Se le une Yeray, que puede tener complicado ser titular de recuperarse. El Atlético es el gran mermado en esta posición con las bajas y tendrá que ver si al menos Giménez y Vrsaljko logran llegar. El Cholo ha dicho que espera recuperar al uruguayo este jueves.

En la medudar hay dos nombres propios e importantes, Ibai y Busquets, los cuales comenzarán de inicio si se recuperan.

Cuenta con ellos

En el inicio de la semana no tenemos practicamente nombres para dar por segura su recuperación. No obstante, Trigueros que ha sido baja y duda hasta última hora, debería recuperarse para ocupar el puesto de titular.

Estad atentos a las novedades que vayamos contando sobre todos ellos.


Aquí podrás ir consultando su estado

@JornadaFantasy

Colaborador ? de @JornadaPerfecta y admin @LigaLEF ➡️ Info fantasy sobre #LaLiga ?? y en @Biwenger ? y más fantasy ⚽ Contacto: ? jornadafantasy@gmail.com

Ver comentarios