Inicio Destacados El Parte Médico de LaLiga para la Jornada 10

El Parte Médico de LaLiga para la Jornada 10

0
Parte médico de la Semana en fantasy

Superada ya la novena jornada y aún inmersos en el amplio parte médico para el parón de LaLiga. es importante conocer qué jugadores están en la enfermería y con quiénes podrás contar. Os recomendamos acceder a nuestra página de Alineaciones posibles, donde siempre actualizamos al minuto el estado de cada jugador.

Descartados

A continuación llegan aquellos jugadores con los que no se cuenta, incluso, tras casi dos semanas sin competiciones. Futbolistas que están descartados para la décima jornada del campeonato liguero y que, salvo sorpresa mayúscula, quedan descartados para el próximo partido.

Sin duda, la lesión más sonada es la de Ansu Fati, que sufrió frente al Betis una rotura de menisco que le deja fuera entre tres y cinco meses. El equipo babazorro tendrá las bajas de Burgui por COVID y Pere Pons, que sigue recuperando su fractura. José Mari tampoco estará y Cervera deberá esperar. Odriozola será baja en el conjunto blanco junto a Valverde. Busquets, la última baja en el Barcelona; Canales y Fekir serán las grandes ausencias en el Betis. Cillessen es otra de los nombres a incluir en esta lista. Bardhi se cae en el Levante y Torreira es no estará ante el Barça por Covid-19, igual que Suárez. En el Cádiz, Lozano está descartado; Negredo, Cala y Augusto están en la enfermería.

En el conjunto de Almirón lamentan la baja de Rigoni debido a una fractura en su clavícula. El equipo más sonado de la anterior jornada fue el Granada por los contagios de Antonio Puertas y Jesús Vallejo, que hicieron que la convocatoria se redujera. Neyder Lozano es el único descartado. De la misma manera, a Calleri y no se le espera y Aridane apunta a baja también. Asimismo, la nómina de la enfermería donostiarra es amplia: Sagnan y Sangalli deberán esperar para recuperarse de sus lesiones. Emre Mor será baja por pubalgia. Suárez es una de las grandes pérdidas de la jornada debido a su positivo por Covid-19. Su compañero Héctor Herrera tampoco estará.

Hay otros futbolistas con los que tampoco se cuenta por diferentes razones: Valera, Juan Pérez, Sergio Álvarez, Quezada, Vrsaljko, Cote, Kiko Olivas, Alberto Moreno, Doukouré, Doumbia, Camarasa, Illarramendi, Ezkieta, Brandon y Chimy Ávila.

Incógnitas hasta el final

Os vamos a ofrecer un grupo amplio de jugadores que deberemos estar muy atentos a su evolución para poder especular con nuestros fantasy. Gorosabel y Sagnan apurarán sus posibilidades, aunque lo tienen muy complicado. Los colchoneros Diego Costa y Vitolo cumplirán plazos con sus lesiones musculares, aunque quizás sea muy apurado sus respectivos regresos. Savic, con molestias, es duda ante el Barcelona. Samuel Umtiti podría entrar en la convocatoria mucho tiempo después. Carnero será duda en el Valladolid. Victor Díaz aún es una incógnita, igual que Brasanac en Osasuna. Algo más complicado es el estado de Lucas Torró, que ha sufrido una nueva lesión muscular, aunque es leve.

Preocupación para Almirón y los fantasy con la lesión de Fidel y las dudas que hay en torno a Edgar Badía, cuya presencia no está del todo confirmada. Lopetegui suspira por recuperar en este parón a efectivos muy importantes en su equipo. Parece que cuenta ya con Acuña, pero Jesús Navas es duda en el cuadro hispalense. Ocurre igual con Maxi Gómez en el Valencia, mientras que en Pucela esperan reforzar su zaga con la recuperación de Javi Sánchez. Además, Hazard estará pendientes de las pruebas PCR para entrar de nuevo en la dinámica de grupo y poder jugar frente al Villarreal.

Con el alta médica

Juanmi y Dani Martín están recuperados y ya son opciones para Pellegrini en el Real Betis. Tello también ha sufrido algún contratiempo, pero estará en la jornada 10. Guardado entrena con el grupo ya y apunta a estar disponible. Ximo Navarro es otro de los nombres a tener en cuenta porque Machín podrá alinearlo si así lo considera. En el Athletic podría no haber ninguna baja porque Garitano ha recuperado a todos, aunque De Marcos puede ser la única incógnita. Iza Carcelén está apto después de dejar atrás sus problemas físicos.

Remiro, además, podrá estar bajo palos para ese mismo partido. Janko llegará a tiempo en el Valladolid, mientras que Lato estará en el choque del Valencia. Además, Renato Tapia, del Celta, ya está apto; y Juan Cruz, de Osasuna, ya es uno más tras una leve contusión. Vukcevic, la nota positiva en el Levante; Okazaki, lo mismo en el Huesca. Zubeldia y Zaldua han dejado atrás unas molestias leves.

Idrissi, Acuña (entre algodones) y Suso ya están a las órdenes de Lopetegui, mientras que Carrillo y Miño podrán contar para Almirón y tanto Carrasco como Oblak para Simeone. Mathías Olivera y Dimitri Foulquier son dos de las altas para la jornada. Puertas y Vallejo, también en el Granada, otros de los recuperados. Coutinho va a recibir el alta médica de cara al choque ante el Atleti, mientras que Nacho, Carvajal, Benzema y Casemiro están recuperados en el Real Madrid.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.