Lesionados

Lesionados: Predicción Jornada 33

Publicado por
asesor11

Esta Jornada 33, con Champions y Europa League en el horizonte llega el parte médico que puede variar hasta el inicio de la jornada. Aún quedan partidos por jugarse así que te traemos el primer diagnóstico, pero consulta siempre nuestra sección de Alineaciones Posibles en el que actualizamos el estado de los jugadores al minuto.

Ad
Ad

Descartados

Zinedine Zidane seguirá sin poder contar con Sergio Ramos. El capitán blanco sufrió una lesión el sóleo izquierdo que le impedirá, como mínimo, volver en 15 días. Otro defensa que puede que tenga que parar es Roberto Rosales por unas molestias en los isquiotibiales.

Igualmente de mala pinta tiene la lesión en la rodilla, por la que tuvo que ser sustituido en camilla el portugués Antunes en Valladolid. Por contra en el equipo pucelano fue el centrocampista Anuar el que se tuvo que retirar por problemas musculares. Esperaremos partes médicos oficiales de ambos.

Otros que intentarán llegar antes de que acabe la temporada en buenas condiciones son: Ander Capa, Ibai, Juncá, Ramis, Postigo, Bigas, Diop, Brais Mendez, Rafinha, Amath Ndiaye y Elustondo. A los que unimos a Bruno Soriano como baja indefinida.

Finalizando con jugadores que se han despedido de LaLiga: David López, Arbilla, Pablo Insua,Kondogbia, Wober, Hervias, Burgui, Lucas Hernández, Piatti y Doukuré.


Incógnitas hasta el final

Muy extensa es la lista de dudas para esta jornada, aunque se reducirá durante la semana en Jornada Perfecta en este post.

Malas noticias tuvimos iniciada la jornada con una sobrecarga muscular del buen delantero del Valencia Rodrigo Moreno.  Y seguimos en Mestalla, donde Piccini sufrió un fuerte golpe en la cadera, razón por la que fue sustituido. Con Uefa Europa League por medio, tendremos más detalles antes del comienzo de la jornada.

Simeone sigue con sus incógnitas en defensa. Diego Godín que fue baja frente al Celta por un edema fascial, y es duda. Y en la misma situación se encuentra al montenegrino Savic.

Caparrós confía recuperar al portugués André Silva y al francés Gonalons para el tramo final de la temporada, después de perderse el derbi. Sin perder de vista el tobillo dañado del argentino Banega para que le obligó a ser sustituido.

Muchos managers están interesados en el estado físico de Rubén Peña pero se sigue sin saber mucho más acerca del tiempo de recuperación que necesitará.

En la Catedral se retiraron antes de tiempo dos jugadores locales lesionados. Yuri Berchiche que sufrió un leve golpe en la clavícula, y Dani García con molestias en el muslo izquierdo. Parece ser que el centrocampista será la gran preocupación de Garitano.

Jugadores que están próximos a recuperarse de sus lesiones son: Vinicius, Courtois, Illarramendi, Januzaj, Kakuta, Bernardo, Lemar,  Imbula, Zurutuza y Toni Villa. Desde Jornada Perfecta estaremos muy atentos a su regreso a los entrenamientos.

Pellegrino podría contar esta jornada con En-Nesyri que ya se le ve trabajando con el grupo. Algo más complicado lo tienen Recio y Omeruo, que como es habitual en el club pepinero, sus partes médicos son una incógnita.


Disponibles

Tanto el croata Rakitic que no fue convocado por un proceso febril, como Messi debido a un fuerte golpe, y Sergi Roberto, que sufrió una sobrecarga en el gemelo, estarán disponibles para Valverde.

No te olvides que este post será actualizado diariamente. Tus dudas serán eficazmente resueltas por nuestros expertos del Hospital de Jornada Perfecta si nos dejas tu comentario.

asesor11

Aficionado a especular en Biwenger y Futmondo. Colaborador en @JornadaPerfecta y @Jornada_Mundial haciendo los mejores Onces LowCost y Gourmet. Cuanto más difícil, mayor es la sensación de victoria (Pelé). En Twiter soy @asesor_o11ce, sígueme y pregunta.

Ver comentarios

  • Se sabe algo nuevo de Rubén Peña? He leído que podría llegar a la intersemanal? Mil gracias como siempre!

  • A quien me quedo hasta el final de temporada?
    Rubén Peña que no se sabe para cuanto tiene.
    Mandi que está haciendo malas puntuaciones y a lo mejor rota

  • tengo que vender porque necesito el dinero, de estas opciones :
    -sergio ramos + januzaj o borja garcia
    -coutinho + tello
    -isco + tello
    -oyarzabal + januzaj o borja garcia

    Muchas gracias

  • Buenos días!

    Para la próxima jornada de liga, que delantero ves más recomendable alinear entre: Willian José, Juanmi o Santi Mina ??

    Gracias por tu colaboración!!

    • Rubi va cambiando y parece que Granero es el primero que suele ir fuera.

Share
Publicado por
asesor11