Inicio Destacados Lesiones de Merino y Silva: opciones de recibir al Real Madrid

Lesiones de Merino y Silva: opciones de recibir al Real Madrid

33
Merino

El partido de Europa League contra el Mónaco dejó muy pocas buenas noticias para la Real Sociedad. Los donostiarras lo intentaron e incluso merecieron recibir un premio mayor, pero se quedaron sin puntuar. Al mal resultado se sumaron las lesiones de Isak, Merino y Silva. Lo del delantero, que parecía más grave, quedó en un susto e incluso llegó para tener minutos frente al Espanyol en la jornada 15 de LaLiga Santander.

Los dos centrocampistas se cayeron de la convocatoria para el choque frente a los pericos. El navarro padece una «lesión en el sóleo de la pierna derecha«, como informó el cuadro blanquiazul muy poco antes de que se iniciera la jornada. El canario también tiene problemas físicos, aunque se concentran en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

‘AS’ informaba este fin de semana de que ambos tienen posibilidades de llegar a la cita ante el Real Madrid. Este medio explica que el ex del Manchester City padece una rotura de fibras, cuestión que complica bastante su presencia porque es un contratiempo que, por lo general, requiere de un mayor tiempo de baja.

Recomendación fantasy: Silva y Merino

Aún es pronto para saber si podrán estar ante el Real Madrid (o tener la confirmación), pero sí es seguro que causarán baja frente a Panadería Pulido San Mateo en Copa del Rey. Las siguientes ruedas de prensa del técnico podrían darnos pista sobre cómo evolucionan ambos jugadores, pero insistimos en que Mikel Merino está mejor posicionado que David Silva.

Apostaríamos por mantener al jugador pamplonica porque es clave para Imanol Alguacil, si bien no tenemos tan claro lo de confiar en él para la jornada 16. Se trata de un futbolista importantísimo y es seguro que querrá estar ante los blancos porque es una cita clave tras los dos últimos pinchazos en LaLiga Santander. Muchas más dudas genera su compañero, puesto que las lesiones empiezan a ser una constante.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

33 Comentarios

  1. Tengo los siguientes jugadores Remiro, acuña, Diego rico, Olivera, Jordi Alba, januzai, Merino, Tapia, Papu Gómez, Gonalons, kros, Muniain, Oyarsabal, Griezman, Sandro, Rodrigo Goes.
    Cómo podría alinear para la próxima jornada? Gracias.

  2. Hola! De delanteros tengo a Vinicius, Joselu y Luis suarez(At.Madrid), alinearíais a Campaña substituyéndole por Luis Suarez ? Suponiendo que los otros 2 no los toque. O si ? 🤣 Cuál sería la mejor opción? Gracias de antemano, un saludo cracks!!!

  3. Para esta jornada tengo a Griezman Oyarsabal Sandro y Rodrigo goes y tengo q poner 3 q me dirías? gracia.

  4. Hola veis para esta jornada a Kubo y Kang In Lee juntos en el Wanda?
    Vender a Murillo,Gorosabel o Vrsaljko?
    Coutinho para toda la temporada mantener?

    Gracias cracks!

  5. Tengo a Merino y dudo loq hacer con el,tendría a Kike barja para sustituirlo mientras no juegue por la lesion.Lo aguanto o lo vendo????

  6. Buenas cracks,
    Mi equipo:
    Dituro
    Alaba, Iñigo, Damián, Lejeune, cuenca
    Kroos, Soler, Merino, Trejo, Lemar, Beltrán
    RDT, Asensio, Dembélé

    Ha salido al mercado el Pacha Espino. Mi duda es si creéis que va a mantener este ritmo en un equipo como el suyo? Cómi véis cambiar a Asensio + Lejeune por Espino? Tops queda solo por salir Elustondo. Hago el camvio o me espero a Elustondo?

    Aclarado lo de Merino, gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.