Inicio Noticias Convocatorias Lista de convocados del Levante ante el Huesca

Lista de convocados del Levante ante el Huesca

0

El Levante ha dado a conocer la lista de jugadores convocados para el partido ante el Huesca que abre esta próxima jornada 29. Y no ha habido ninguna sorpresa después de que Paco López confirmara el regreso de Radoja y Postigo en rueda de prensa.

Las bajas que sufre el equipo para esta cita son Vukcevic, Miramón, Melero y Campaña. Este último ha entrenado con el grupo durante toda la semana, pero en el club no quieren correr riesgos con él. Tras sufrir dos veces la misma lesión serán pacientes para poder contar lo más pronto posible con el mejor Campaña.

Ninguna de las cuatro bajas es de larga duración, por lo que no deberían tardar en estar disponibles para Paco López en los próximos partidos. En este enlace podrás encontrar nuestra visión del partido on la previa y los onces posibles de ambos conjuntos.

Rueda de prensa de Paco López

Bardhi: ”Nos sentimos muy perjudicados. No es normal que Bardhi juegue ayer, viaje y sin prácticamente 48 horas esté para jugar el partido. Ojalá no se vuelva a repetir”.

Huesca: ”El Huesca no merece estar ahí, es un tópico, pero es la realidad. Llegan muy vivos, es un equipo con jugadores dinámicos, rápidos y muy competitivos. No merecen estar ahí”.

Estado del equipo: ”El mensaje en el vestuario es que nos quedan 10 finales. Radoja y Postigo van a entrar en esta convocatoria porque están listos. Campaña y Melero necesitan más rodaje y más entrenamientos con el equipo”.

Miramón y Vukcevic: ”La sensación con Jorge y Nikola es que en principio no son lesiones de larga duración. Parecen ser menores de lo que se esperaba y ya veremos como evolucionan”.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.