Inicio Levante UD La convocatoria del Levante para enfrentarse al Valladolid

La convocatoria del Levante para enfrentarse al Valladolid

4
Fuente: LaLiga

El Levante ha dado a conocer la convocatoria de 22 jugadores que irán convocados para enfrentarse al Valladolid en la jornada 11 de Liga. Paco López contará con todos sus efectivos disponibles para la cita y se lleva, además, al canterano Cárdenas como segundo portero.

La convocatoria es la siguiente: Koke Vegas, Son, Toño García, Róber Pier, Radoja, Duarte, León, Roger, Morales, Malsa, Vezo, Postigo, Rochina, Vukcevic, De Frutos, Clerc, Miramón, Dani Gómez, Miramón, Melero, Coke, Campaña y Cárdenas.

Tras un inicio de temporada bastante descoronozador, Paco López podría realizar algunos cambios en el once para medirse al conjunto pucelano. Una de las dudas es si Son se mantendrá en el lateral derecho o será Miramón, una vez recuperado de su lesión, el que regrese al carril.

En el centro del campo tiene también opciones de regresar al once Rochina. El habilidoso futbolista podría devolver al banquillo a De Frutos, que con su buen papel de revulsivo se había ganado una oportunidad de titular en el once. No la aprovecho como hubiera querido y ahora es una de las piezas más prescindibles del once.

Por último, Roger es el otro posible cambio que se barrunta en Levante. El ‘Pistolero’ podría dejar en el banco al joven Dani Gómez.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.